WhatsApp APK: Podrá usarse en cuatro dispositivos a la vez

Publicado el 3 junio, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-logo.jp

Recientemente se ha confirmado a través del mismísimo Mark Zuckerberg algunas de las novedades que llegarán a WhatsApp APK en los próximos meses. Pues si, al parecer la aplicación de mensajería instantanea de playstore trae nuevas funciones para sus usurios.

WhatsApp APK podría usarse en cuatro dispositivos a la vez

Cualquier novedad de WhatsApp se vive con especial relevancia dada la alta tasa de penetración que tiene el servicio en cualquier país del mundo.

Sin embargo, pocas son las veces que se tiene a la vista novedades tan relevantes como las que te contamos hoy.

Los representanes oficiales de la aplicación han confirmado algunas de las novedades que llegarán próximamente. La principal es que: Podrás usar WhatsApp en cuatro dispositivos a la vez.

whatsapp-funciones-nuevas.jp

La novedad más importante

La principal novedad, y una de las más esperadas, es la llegada del soporte multidispositivo a la plataforma. Hasta ahora sólo podíamos hacerlo mediante WhatsApp web, pero era un arreglo algo mejorable.

Esta función llegará en un período no superior a dos meses, y llegará en primera instancia a la versión de pruebas de WhatsApp. Esto implica que sólo se podrá probar en Android hasta que llegue a la versión final, ya que los usuarios de iOS no tienen versión de prueba de esta app.

Aún quedan por saber cómo funcionarán las sincronizaciones entre los cuatro dispositivos, y si será necesario descargar los datos en todos los aparatos. A esto se suma el desarrollo de una aplicación de WhatsApp para iPad, algo que muchos echaban de menos desde el lanzamiento del servicio.

whatsapp-dispositivos.j

También se ha confirmado el lanzamiento de mensaje que desaparecerán cuando el interlocutor lo abra, aunque no podrás evitar que se hagan capturas de pantalla de los mismos, para que lo tengáis en cuenta.

Recomendamos:  Emojis para Android: 37 figuras están listas para llegar a tu móvil

Así que prepárate para lo que viene y si es que pensabas migrar a otra app de mensajería instantanea, piensalo dos veces.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos