WhatsApp APK: La novedad que va a permitir crear enlaces de llamadas

Publicado el 27 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Con trucos como el que hemos sacado hace un par de días se facilitan ciertas acciones, pero ahora WhatsApp APK se actualiza con una novedad que va a permitir crear enlaces de llamadas para que unirse a una sea bien cómodo. Hay que ir a la playstore a actualizar la app y así tenerla lista para recibir esta novedad.

WhatsApp APK y los enlaces de llamada

A través de esta dirección URL se puede unir uno a una llamada para así facilitar el acceso a la misma sin tener que estar entrando en ese botón que se actualizó hace bien poco.

Este enlace de llamada también vale para crear una videollamada y así cualquiera desde el mismo chat, al pulsarlo, pueda dirigirse directamente a esa comunicación a través de audio y vídeo que se ha puesto tan de moda desde hace un par de años.

whatsapp-apk-1

Ha sido el propio Mark Zuckerberg el que, a través de una publicación desde su cuenta en Facebook, ha anunciado la llegada de esta funcionalidad a la app WhatsApp en esta semana; es decir que desde hoy mismo y durante los próximos días, al actualizar el cliente, hace falta tener la última versión, esta función llegará a través del servidor.

Actualizar la app desde la Google Play Store

O sea, que hay que ir a la Google Play Store a actualizar la app y así tenerla lista para recibir esta novedad. Aparte de esta nueva característica para crear enlaces de llamadas, Zuckerberg también ha dejado caer que están probando las videollamadas con cifrado fin a fin hasta las 32 personas.

Con lo que se podrá disfrutar de videollamadas con un gran número de personas desde una app que es abiertamente usada en numerosos países. Por lo que respecta a los enlaces de llamadas, se puede ver perfectamente su función a través de la captura de pantalla compartida desde estas mismas líneas, para que desde la pestaña de llamadas se acceda al botón para crearlas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.