WhatsApp APK: Disponible controles de velocidad de las notas de voz

Publicado el 24 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

 whatsapp-apk-controles.

Si la interferencia te pone de nervios, específicamente cuando estás escuchando un mensaje de voz que alguien te dejó en WhatsApp APK, es posible que desee ingresar al canal beta. La opción de aumentar la velocidad de reproducción ahora se está implementando para los usuarios beta. La función actualizada fue detectada y registrada por varios usuarios diferentes y confirmada por terceros , utilizando una compilación de la aplicación recuperada del canal beta estándar de la playstore.

Controles de velocidad de los mensajes de voz Whatsapp APK están disponibles

Para activar la reproducción variable, toque la etiqueta «1.0x» junto a la barra de progreso en un mensaje de voz activo. Hay disponibles velocidades de reproducción de 1.0x, 1.5x y 2.0x, que es menos granular de lo que solemos ver para este tipo de función, pero bueno, es por eso que es una versión beta.

Tampoco hay una opción para ralentizar la reproducción, lo que sé que agradecerían algunas personas con dificultades auditivas.

La función de velocidad de reproducción variable parece que se está extendiendo lentamente a los usuarios. Fue visible para al menos algunas personas hace más de un mes, por lo que parece ser un despliegue bastante lento.

Eso indica un cambio del lado del servidor (indicios de quejidos de la audiencia), así que no se sorprenda si no ve la opción de inmediato. Con suerte, llegará al lanzamiento general en poco tiempo.

whatsapp-controles.j

Nuevos cambios en la última versión

Otros cambios en la última versión beta incluyen vistas previas de imágenes y videos más grandes, y la opción de mensajes que desaparecen está disponible para todos los usuarios en los chats grupales de forma predeterminada.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Solución al inconveniente de las notas de voz

Los controles de velocidad de reproducción se activaron brevemente en la versión beta a través del interruptor del lado del servidor y luego se desactivaron.

Aquellos que anteriormente podían acceder a la opción aparentemente no pueden ahora. No se sabe por qué se realizó el cambio o cuándo podría regresar.

Según una publicación actualizada, la función vuelve a aparecer para al menos algunos usuarios en la última versión beta. Parece estar más extendido que el lanzamiento abortado anterior. Para tener la mejor oportunidad de ver la función de velocidad de reproducción, asegúrese de estar ejecutando la versión beta 2.21.9.5 o posterior.

Aunque está disponible oficialmente, es posible que algunos usuarios deban esperar un poco más para obtener la función, ya que la nueva versión parece estar lanzándose gradualmente a nivel mundial.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos