WhatsApp APK: La conexión con Facebook será posible

Publicado el 19 abril, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-temas.jp

La integración de Facebook Messenger y WhatsApp APK no será obligatoria y podrás seguir usando cualquiera de las dos de forma independiente. La red social favorita de la play store app lleva algún tiempo trabajando para que todas sus aplicaciones de mensajería se puedan comunicar entre sí y ahora.

La conexión entre Whatsapp APK y Facebook será voluntaria para los usuarios

Todo parece indicar que la integración entre Messenger y WhatsApp está cada vez más cerca, pero dependerá de cada usuario decidir si las quiere vincular o no.

Recientemente se descubrió un cambio oculto en Messenger y es que ya los usuarios podrán chatear con sus contactos de WhatsApp desde Facebook Messenger.

Tal como se explica en un hilo de Twitter, un investigador ha conseguido mostrar cómo será esta integración cuando esté disponible. Sin embargo, todavía no la ha probado.

Al parecer es un hecho que podrás hablar con tus contactos de WhatsApp sin salir de la app de Facebook Messenger. Esto parece indicar que se compartirán las agendas de ambas aplicaciones para que tengamos acceso a los contactos de cualquiera de ellas.

whatsapp-facebook

La integración será opcional

El punto clave de esta nueva información es que esta integración será opcional y el usuario podrá decidir si quiere vincular WhatsApp y Messenger o no.

Algo similar ocurre a día de hoy, con Instagram y Facebook. Esto implica que, en el caso de que no aceptes conectar ambas cuentas, podrás seguir usando WhatsApp sin ningún tipo de limitación.

Además, la integración de estos dos servicios de mensajería tendría una ventaja añadida para los usuarios. Esta no es otra que WhatsApp podría recibir algunas mejoras que se han implementado recientemente en Messenger como las reacciones a los mensajes.

Recomendamos:  Facebook Messenger APK: Llegan los emojis con sonido

Después de la integración que ya existe entre Instagram y Facebook y de la futura vinculación entre Messenger y WhatsApp, el siguiente paso de la red social sería integrar los tres servicios de mensajería en una única aplicación, algo que es probable que podamos ver más pronto que tarde.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos