WhatsApp APK: Trabaja en una opción para cambiar los colores

Publicado el 30 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-temas.jp

La aplicación de mensajería instantanea WhatsApp APK favorita de la play store app podría tener una mejor personalización  gracias a las novedades en las que trabaja la empresa. Aunque la mayoría de usuarios usa las mismas aplicaciones, la personalización siempre ha sido uno de los factores más importantes a la hora de marcar un estilo diferente.

WhatsApp APK trabaja en una opción para cambiar los colores

Muchas aplicaciones se han sumado a la tendencia de personalización de sus funciones. Parece que la última en sumarse a la tendencia parece que será WhatsApp ya que según WABetaInfo los desarrolladores de la plataforma estarían creando nuevas funciones para permitir cambiar ciertos colores en la interfaz.

Como puede observar en las capturas de pantalla, los tonos de verde son diferentes de los actuales. Según el popular leaker esto se debería a una nueva función que permitiría cambiar colores dentro de la interfaz, no solo a un cambio del tono usado en la misma.

Por el momento no es algo que esté confirmado y aún quedan semanas para comprobar si se sigue adelante o si se acaba cancelando, como a veces pasa con algunas novedades.

temas-whatsapp.jpg

La opción para cambiar los colores de la app

Es uin hecho que la aplicación de mensajería instantanea siempre se ha comparado con Telegram a la hora de comentar sus funciones. En este caso vemos cómo la aplicación rusa dispone de muchísimas más posibilidades que WhatsApp.

De hecho, muchos usuarios utilizaban aplicaciones de terceros de WhatsApp como WhatsApp Plus, algo que es peliagudo ya que puede conllevar la cancelación de nuestra cuenta.

Recomendamos:  HBO Max APK: Ya puedes descargar la aplicación en móviles

Con el movimiento que empieza a realizar WhatsApp quizás se abra una nueva época en la que podamos personalizar algo más que los fondos de los chats, pero dudamos que vayamos a ver algo como lo que tiene Telegram, al menos a corto y medio plazo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos