WhatsApp APK: Podrás compartir invitaciones de grupos a través de códigos QR

whatsApp-apkAhora que se conoce que el tema oscuro de WhatsApp APK ha llegado a todo el mundo vemos cómo la compañía prepara del lanzamiento de otra novedad que llegaría próxímamente a su aplicación, y está relacionada con los enlaces de invitación de grupos. La última versión beta de WhatsApp para Android que se encuentra en play store y esconde una función que te permitirá compartir un grupo a través de un código QR.

Los que debes saber sobre la nueva opción de WhatsApp APK

whatsApp-apkEsta opción todavía no está disponible, pero los representantes de WABetaInfo han conseguido activarla para mostrarnos sus primeras capturas de pantalla.Si somos administrador, en las opciones de Enlace de invitación del grupo próximamente encontraremos la nueva opción para generar el enlace de invitación a través de un código QR que se mostrará en pantalla.Al mostrar el código QR la aplicación nos dice que nuestros amigos podrán escanear dicho código directamente desde la propia cámara de WhatsApp, con lo que no tendrían que usar ningún otra aplicación para leer el QR. De momento la cámara de WhatsApp no es capaz de leer los códigos QR, excepto en la opción «WhatsApp Web».

Funciona como una opción más

Los códigos QR de WhatsApp APK será una opción más para invitar a amigos y familiares a tus grupos de WhatsApp. Si no tienes su número de teléfono tan solo tendrás que mostrarle ese código para que se una.Actualmente ya es posible crear y unirte a grupos de WhatsApp con códigos QR, pero no desde la propia aplicación sino usando aplicaciones de terceros para convertir el enlace en un código y luego otra aplicación para leer el código. Próximamente se podrán realizar ambas acciones sin salir de WhatsApp.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>