WhatsApp APK: Permite poner chats en archivos para siempre

Publicado el 30 julio, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp

Si eres de los que usa mucho WhatsApp APK, es común que todos los chats se te acumulen. Es por eso que la función Archivar es muy importante para aquellas conversaciones que desea eliminar de su bandeja de entrada principal.  Por ello te contamos de la última actualización de la aplicación de mensajería más popular de la playstore app.

WhatsApp APK ahora permite poner chats en archivos para siempre

Sucede que cuando un mensaje llega a uno de los mensajes archivados, aparecerá en su bandeja de entrada principal y será «desarchivado». Ahora le permitirá mantener los mensajes archivados en silencio para siempre a menos que elija reactivarlos.

WhatsApp tuiteó que los chats archivados «permanecerán archivados y silenciados» con esta última actualización. De esta manera, los chats individuales y grupales que ya colocó en la carpeta Archivos permanecerán allí incluso si ingresan nuevos mensajes.

Esto proviene de los comentarios de los usuarios que querían mantener los mensajes en silencio y fuera de sus mensajes habituales en la bandeja de entrada. Entonces, ahora puede configurarlo en la configuración para que permanezcan allí para siempre.

https://getmovil.com/wp-admin/post-new.php#:~:text=DETALLES%20DEL%20ADJUNTO-,whatsapp-chats-archivados

Puedes configurar el archivado de manera permanente

Bueno, permanecerá allí hasta que cambie de opinión, por supuesto. Si bien la configuración que mantendrá sus mensajes archivados separados y silenciados estará activada de forma predeterminada, siempre puede cambiar eso.

Vaya al menú de configuración en la aplicación y desactive la opción «Mantener chats archivados» en la configuración de Chats. Si mantiene los chats archivados, no recibirá ninguna notificación si hay mensajes nuevos en cualquiera de los chats, excepto si se le menciona o si se responde a su mensaje anterior.

Recomendamos:  Rocket League APK: El clásico juego de coches llega a Android

Si no desea poner chats en Archivo, pero no quiere saber nada de él porque están sucediendo demasiadas cosas, también puede silenciar chats individuales y grupales específicos durante un tiempo determinado.

En realidad, puede silenciarlos para siempre si lo desea. Pero la opción Archivar es mantenerlos fuera de la vista de su bandeja de entrada principal. Aún puede buscarlos de todos modos cuando lo desee yendo a la carpeta Chats archivados, a la que también se puede acceder fácilmente desde su fuente principal.

Esta nueva actualización parece estar disponible para dispositivos Android e iOS. Se supone que está activado de forma predeterminada, pero también puede verificarlo en la configuración del chat si no funciona y asegúrese de habilitar «Mantener los chats archivados» si aún no lo está. Bueno, si quieres.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos