WhatsApp APK: Es oficial pasar el historial de chats desde Android a iOS

Publicado el 26 agosto, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-chat

En las notas de la actualización nueva de WhatsApp APK ya se puede leer una de las mayores novedades de la app de mensajería instantanea de la playstore en lo que llevamos de año: pasar el historial de chats de Android a iOS. En junio el CEO de Meta anunció la llegada de la migración del historial de chats.

La versión 22.17.77 de WhatsApp APK

Hoy en una nueva actualización que ha llegado a WhatsApp en iOS, ya se puede leer los detalles de esta nueva característica que permitirá un cambio de un teléfono a otro sin que sea un quebradero de cabeza para el usuario.

Es gracias a WaBetaInfo, sabemos que WhatsApp ha subido una nueva actualización a la App Store para hacer oficial la llegada de la migración del historial de chats desde Android a iOS.

Como suele pasar con los grandes anuncios de estas compañías, se suele tardar un poco en hacerse oficial, o que simplemente tengamos en nuestra mano la actualización de la app para realmente poder hacer una migración de datos; en este caso el historial de conversaciones.

De forma segura

En las notas oficiales de la versión 22.17.77 de WhatsApp para iOS ya se puede leer que se puede mover de forma segura todo el historial de chats desde Android a un iPhone. De hecho, se recomienda usar la app Pasar a iOS en tu teléfono Android para seguir todas las instrucciones y tener en tu nuevo móvil con iOS todas las conversaciones tal como las dejaste la última vez.

Al igual que está presente la nota de esta nueva función para WhatsApp, también se puede leer otras de las últimas novedades como el aumento del límite de archivo a compartir hasta 2 GB o el incremento en el número de miembros de un grupo hasta 512.

Recomendamos:  Android Auto: El esperado rediseño es más personalizable

Así que desde esa versión dicha, la 22.17.77, ya puedes ir haciendo una realidad el paso del historial de chats para que con unas simples pulsaciones puedas seguir conversando con todos tus contactos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.