WhatsApp APK: Cambiar entre los dos modos de archivo de chats

Publicado el 25 agosto, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Como muchos saben archivar un chat permite que incluso recibiendo nuevos mensajes, éstos siempre estén bien resguardados en WhatsApp APK. Ahora sabemos que la app de mensajería más popular de la playstore trabaja en un nimio, pero importante detalle: un acceso directo para cambiar entre esos dos modos.

Será más fácil cambiar entre los dos modos de archivo de chats en Whatsapp APK

Recientemente, se ha conocido que WhatsApp trabaja en un nuevo acceso directo a través de un texto que informa del modo actual usado en el archivo de chats.

Un texto que aparece en la parte superior de los chats archivados para informar sobre su uso y así poder ir directos a sus ajustes al pulsar sobre el mismo.

Es en la versión beta 2.22.19.6 de Android donde se ha descubierto este nuevo detalle que indica el modo actual que se está usando para el archivo de chats. Desde ese mismo acceso nos llevará al ajuste donde podemos cambiar entre los dos modos existentes.

Y sí, desde el año pasado se puede usar un modo en el que la fila con el mensaje de chats archivados se mueva al final de tu lista completa de chats en vez de tenerlo arriba.

 

Detalles interesantes de esta función

Lo importante de este pequeño detalle es que vamos a saber realmente que modo de archivado de chats estamos usando y si así nos interesa cambiar por el otro.

Los mensajes archivados, aunque no muestran ningún texto, sí que indican por el color del texto si se reciben nuevos, así que te puede interesar que estén más abajo que en vez de arriba.

Recomendamos:  Teléfono de Google APK: Pruebas para que sea más fácil usarlo

Como siempre, estamos ante una beta que pasará en algún momento a la versión final para así disfrutar de esta pequeña novedad. Asi que te invitamos a estar pendientes de lo que se viene.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.