Whatsapp APK: Podrás encontrar tiendas, cafés y más cerca de ti

Publicado el 16 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Desde tu WhatsApp APK ya podrás encontrar tiendas, cafés y más cerca de ti y es que al parecer la app de la playstore tiene preparada una buena con la capacidad de que se pueda buscar desde tu móvil cualquier tipo de establecimiento comercial.

Con Whatsapp APK podrás encontrar tiendas, cafés y más cerca de ti

Hasta hace poco las opciones para borrar tus chats de WhatsApp llegaron como su última novedad. La app de mensajería reina de la comunicación a través de nuestros móviles nos permitirá encontrar todo tipo de establecimientos comerciales cerca de nuestra ubicación.

Es decir, que podrás encontrar peluquerías, bares, discotecas, floristerías, restaurantes, o cualquier otro tipo de tienda desde uno de los espacios más lógicos para está búsqueda.

Con un WhatsApp Business cada vez más usado por los negocios, y sus más de 2.500 millones de usuarios en todo el planeta. La app de mensajería está lista para añadir el directorio de cientos de miles de negocios en todo el mundo para que puedas encontrar tiendas, cafés, y mucho más.

whatsapp-business.j

WhatsApp presentará negocios por ubicación

La primera fase experimental ha comenzado en Brasil y pronto llegará a a otros países como Indonesia y la India. Una nueva funcionalidad que extenderá esa capacidad de los negocios de publicar anuncios que permiten a través de un botón de WhatsApp que los clientes se pongan en contacto.

Sin guardar la localización del usuario

De esta manera se extenderán enormemente las posibilidades al encontrar desde el botón de crear mensaje de WhatsApp una opción llamada ‘Negocios cerca’ que, al ser pulsada, nos mostrará todo tipo de negocio cerca clasificado por el tipo de productos o servicios que preste.

Recomendamos:  Play Console APK: Podrás conocer los datos que las apps recopilan

Cualquier tipo de tienda desde WhatsApp

Categorías como servicios automovilísticos, ropa, restaurantes, pizzerías o incluso relacionados con la educación son una pequeña parte de ese directorio de negocios que parte con la premisa de no guardar la localización de los usuarios.

Es decir, que WhatsApp no almacenará la geolocalización del usuario cuando éste busque un tipo de negocio cerca de él.

Una interesante propuesta de WhatsApp para dar mayores posibilidades a los negocios y los usuarios sean capaces de encontrar todo tipo de establecimientos desde una de las apps más usadas del planeta.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *