WhatsApp APK: Las novedades que trae en su versión Business

Publicado el 23 octubre, 2020 Por María Carlota Marval

La aplicación WhatsApp APK anuncia una serie de funciones para empresas en su versión Business. Debes saber que algunas pasarán a ser de pago para monetizar el servicio y que los usuarios puedan seguir disfrutándolo gratis. La app de mensajería instantánea más buscada de la playstore ciertamente no deja de sorprendernos.

WhatsApp APK prepara novedades para su versión Business

La compañía de Zuckerberg acaba de publicar en su newsroom una entrada acerca de la monetización y los pagos en WhatsApp Business. Algunas funciones para empresas empezarán a cobrarse próximamente.

De hecho, a esta versión para empresas y sus clientes de WhatsApp también llegarán novedades importantes. En búsqueda de potenciar negocios con compras integradas desde chats, que en su caso serán ya de pago para empresas.

La app ampliará las formas de comprar productos desde las ventanas de conversación. Todo esto para que los casi 200 millones de usuarios activos que tienen alrededor del planeta puedan disponer de mejores formas para consultar los productos disponibles o hacer compras directamente desde el propio chat.

Incluso se habla de integrarse con las soluciones propietarias de las empresas desde la plataforma, para que los procesos sean más ágiles e intuitivos de cara al usuario a la hora de buscar o comprar productos.

Amplían lista de proveedores

Se anuncia también que va a ampliarse la lista de proveedores de servicios a empresas. Además de que habrá en WhatsApp Business más opciones para gestionar los mensajes de WhatsApp a través de otros servicios de Facebook.

Esto con la idea de facilitar a empresas más pequeñas el arranque de sus negocios, vendiendo productos o controlando el inventario directamente desde servicios integrados.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Ajustes de privacidad que tienes que activar

También se mejorarán las opciones de comunicación con los clientes, pudiendo responder rápidamente a los mensajes que reciban, aunque WhatsApp Business cobrará a las empresas por algunos de estos nuevos servicios, incluyendo de paso otros que ya estaban disponibles gratis y pasarán a ser pago.

La única idea, según Facebook, es la de permitir que los usuarios puedan seguir utilizando el servicio de forma gratuita con todas sus funciones abiertas, incluyendo las llamadas, mensajería instantánea y videollamadas, así como el cifrado de extremo a extremo que evita el rastreo de datos y la publicidad dirigida.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos