WhatsApp APK: Hasta dos días para borrar mensajes para todos

Publicado el 2 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Si te arrepientes de un mensaje que has enviado en WhatsApp APK, tienes un tiempo limitado para eliminar para todos. Se ha conocido recientemente que el límite podría aumentar drásticamente será de hasta algo más de dos días. Conoce cómo funcionará esta nueva característica de la app favorita de la playstore.

En WhatsApp APK tienes hasta dos días para borrar mensajes para todos

No es la primera vez que oímos hablar de cambios en el tiempo máximo para borrar un mensaje de WhatsApp: a los rumores de que se eliminaría ese límite les sucedieron un posible aumento a una semana. La última cifra es de exactamente 2 días y 12 hours.

Al parecer se abre la posibilidad de borrar mensajes para todos (para ti y para el destinatario) lleva en WhatsApp desde 2017. Inicialmente, solo tenías 7 minutos desde que enviabas un mensaje para borrarlo. Sin embargo, aunque más adelante se aumentó el tiempo límite a 68 minutos y 16 segundos, cifra que sigue vigente hoy en día pero que podría cambiar.

Pasado ese momento, solo puedes borrar el mensaje para ti mismo. Según WaBetaInfo, la última versión beta de la aplicación está probando un nuevo límite máximo a la hora de borrar un mensaje, y bastante más generoso que el anterior.

whatsapp-apk

La app establece un tiempo

Tendrías 2 días y 12 horas como máximo para usar la función Eliminar para todos, aquella por la cual el mensaje se borra tanto para ti como para la otra persona.

Al borrar un mensaje para todos, el mensaje desaparece pero se indica en el chat que El mensaje fue eliminado, de modo que el borrado queda patente. Además, es preciso recordar que aunque borres un mensaje es posible que quede registrado en las notificaciones o usando aplicaciones especiales.

Recomendamos:  Android Auto: Conoce la versión 7.7 en pruebas

No es la primera vez que WhatsApp modifica internament el tiempo máximo de para borrar mensaje para todos, aunque por ahora los cambios no han llegado a los usuarios, más allá del incremento a la hora que sigue vigente hoy en día. Tan solo el tiempo dirá si WhatsApp termina ampliando el tiempo máximo a estos dos días, una cifra mucho más amplia que la actual, si se quedará igual o si será algo totalmente distinto.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos