WhatsApp APK: Dará unos segundos para arrepentirte de borrar un mensaje

Publicado el 2 junio, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-eliminar-mensajes

Existe una diversad de aplicaciones te dan segundos para arrepentirte después de borrar algo, aunque no sucede así con WhatsApp APK. Lo borrado, borrado se queda, una función que al parecer está por cambiar en una futura actualización de la aplicación popular de la playstore.

WhatsApp APK dará unos segundos para arrepentirte de borrar un mensaje

La aplicación WhatsApp está probando una barra con la cual podrás deshacer el borrado de un mensaje durante unos pocos segundos, útil si lo has hecho por error o te lo has pensado mejor.

En principio estará disponible solo para los mensajes que has borrado para ti, y no los que has borrado para todos. Cuando vas a borrar un mensaje que acabas de enviar en WhatsApp, tienes dos opciones: eliminar para ti o eliminar para todos.

Si lo quieres eliminar para todos y eliges por error eliminar para ti, malas noticias: el mensaje desaparece de tu WhatsApp para siempre y no hay nada que puedas hacer. Es decir, te será imposible eliminarlo para todos.

Una solución sencilla que WhatsApp ya está probando es la misma solución que hemos visto en muchas otras apps: una Snackbar o barra inferior donde tienes unos segundos para deshacer el borrado. La función está de pruebas de forma interna pero todavía no es accesible por los usuarios de WhatsApp, aunque tengan la versión beta.

whatsapp-apk-1-1.

Sobre la función

Al parecer Control+Z para eliminar mensajes estará disponible solo para los mensajes que borramos para nosotros mismos. Serán por tanto muy útiles en los casos en los que queríamos borrar un mensaje para todos y lo borramos para nosotros mismos. Si nos damos cuenta a tiempo, podremos recuperarlo y elegir entonces la opción adecuada.

Como comentábamos antes, la función se está probando internamente y por el momento es imposible saber cuándo acabará llegando a los usuarios y si acabará llegando. Lo lógico, teniendo en cuenta que este tipo de función es casi estándar, es que sí termine llegando a todos en algún momento.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos