Whatsapp APK: Mejora en la beta la función de editar mensajes

Publicado el 20 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Vuelve de nuevo a aparecer esta nueva característica de WhatsApp APK, después de saber de ella en julio, que permitirá editar un mensaje que se hubiera enviado para así corregirlo o echar marcha atrás en la comunicación que se hizo. Una importante característica que tiene en marcha ya WhatsApp desde hace meses y posiblemente no tarde en llegar a la playstore.

Editar mensajes enviados en WhatsApp APK presenta un cambio

Como se concoe, la aplicación competencia, Telegram desde 2016 mismamente permite editar un mensaje después de ser enviado, ya sea en su versión para escritorio o para móviles. Lo cierto es que se trarta de una función que es de gran ayuda para corregir errores en el último momento.

Ciertamente, hemos visto en la aplicación de mensajería instantanea que ahora solo queda borrar el mensaje tal cual con el dichoso mensaje anunciándolo.

Hace poco, esta función esta mostrando que puede cambiar y es que a través de la beta de WhatsApp, se ha encontrado en su versión 2.22.2012 que la compañía ya trabaja en la capacidad de editar mensajes en una futura versión final que llegaría a todo el mundo.

Por lo que se deja caer en la información, la app comunicaría al usuario que no tuviese la versión adecuada que estaría bajo una versión antigua que no permite ver una versión editada del mensaje enviado por un contacto.

whatsapp-apk-1

Una función sujeta a cambios

Como sucede con estas versiones beta, esta novedad está sujeta a cambios y de aquí a que llegue puede pasar un tiempo, aunque estaremos atentos ante una de las novedades más interesantes en el proceso de enviar chats y recibirlos a través de WhatsApp.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Así son las nuevas Comunidades

Un aporte importante para corregir mensajes rápidamente y así comunicar idealmente lo que queramos hacer llegar a nuestros contactos como sucede ya en otras tantas apps de mensajería.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.