WhatsApp APK: Compartir fotos, vídeos y GIFs que se autodestruyen

Publicado el 22 septiembre, 2020 Por María Carlota Marval

WhatsApp-imagen

Son muchas las novedades de WhatsApp APK las que están camino y una de esas funciones son los mensajes que se autodestruyen. Como sabrás el servicio de mensajería más descargado de la play store app no de sorprendernos y te contamos sobre esta nueva función.

Conoce la nueva función de WhatsApp APK

Ciertamente de lo que hablamos es que con esta función la aplicación nos permitirá decir para cada chat o grupo cuándo queremos que se eliminen automáticamente los mensajes de la conversación para todos los participantes.

Se trata de una función que viene en la versión 2.20.201.1 de WhatsApp Beta. Esta esconde en su código fuente una nueva función llamada Expiring Media.

Esta parece ser una extensión de la autodestrucción de mensajes llamada Expiring Messages: Fotos, Vídeos y GIFs que se autodestruyen.

Whatsapp APK

Whatsapp Media Autodestrucción

Para entrar en materia y entiendas, la función Expiring Media de la aplicación de mensajería ahora permitirá enviar fotos, vídeos y GIFs que expiran una vez abiertos.

Una vez el receptor abandone la conversación el contenido multimedia se borrará automáticamente desapareciendo de su móvil.

Esta novedad todavía en desarrollo, y todavía no disponible. Se conoce que aparecerá disponible en la ventana para enviar una imagen o vídeo, además mostrará el icono de un temporizador con el número 1, indicando que solo se podrá ver una vez ese archivo.

Imagen borrosa

mensajes autodestruyen whatsapp

Quien reciba esa imagen verá la vista previa borrosa, el icono del temporizador con el mensaje de «Tap to transfer», con lo que al pulsar se abrirá la imagen o vídeo y desaparecerá tras salir. No dejará rastro tras desaparecer en la conversación, nadie podrá saber que recibimos una foto o vídeo.

Recomendamos:  Netflix en Android: La prueba que realiza la empresa Gratis

En el código actual parece que todavía no hay detección de capturas de pantalla, con lo que cualquiera podría realizar una captura de pantalla, salvo que vengan protegidas y aparezca la pantalla en negro.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos