WhatsApp APK: Conoce la función de autodestruccion de mensajes

whatsapp-apk

WhatsApp APK es una de esas aplicaciones que no puede faltar en la mayoría de smartphones en la actualidad. También resulta ser una de las más descargadas en la tienda play store mundo,ya que te da diversas funciones para comunicarte con las personas que necesitas. Es por eso que tenemos una función para mostrarte.

La función de autodestrucción de mensajes de WhatsApp APK

Hace años, la aplicación introdujo el cifrado de extremo a extremo, y ahora está cerca de introducir otra novedad para proteger las conversaciones de manos ajenas: la autodestrucción de las conversaciones con nuestros contactos.

Los mensajes que guardas en WhatsApp son privadas, y nadie más que tu mismo y las personas con las que hablas deberían tener acceso sin el consentimiento de las dos partes a dichas conversaciones.

Por ello, WhatsApp está cerca de incluir una opción para que puedas eliminar conversaciones automáticamente si así lo quieres.

aplicacion -WhatsApp-APK

Codigo de beta de la app revela todo

En WaBetaInfo, han tenido acceso al código de la beta de la aplicación, y han averiguado que WhatsApp está cerca de introducir la autodestrucción de mensajes, que podrás programar para:

  • Una hora
  • Un día
  • Una semana
  • Un mes
  • Un año

Así que, cada vez que mandes un mensaje en dicha conversación se borrará en uno de estos periodos, por lo que conservarás la conversación, pero sin mensajes, y sabrás cuando la persona con la que estés hablando active esta opción gracias a un pequeño aviso que verás en la parte superior de la conversación. En este caso, si activas este modo pondrá lo siguiente:

Recomendamos:  Facebook Messenger APK: Estrena función para ver videos

Has cambiado las opciones de la conversación. Los mensajes se borrarán después de una hora

Aún no está disponible

La característica de autodestrucción de mensajes aún no está disponible, y se encuentra bajo desarrollo, por lo que aún está sujeta a cambios en su funcionamiento. Y lo cierto es que últimamente la aplicación nos está sorprendiendo mucho con aspectos como el nuevo modo oscuro que tanto tiempo llevábamos esperando los usuarios y que llega para acoplarse dentro del modo oscuro nativo de Android.

Actualiza desde Google Play Store| WhatsApp APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>