WhatsApp APK: Será mucho más accesible a las dudas de sus usuarios

Publicado el 24 noviembre, 2020 Por María Carlota Marval

WhatsApp

La nueva ‘beta’ de WhatsApp APK anticipa lo que todos los usuarios solicitan y es que por fin tendrán un servicio de atención al cliente para que alguien escuche sus quejas y traslade las peticiones. Esta app de menesjaeria instantanea más descargada de la play store app se propone cerrar el 2020 con todo.

Lo que trae la beta de Whatsapp APK para fin de año

Ya puedes activar ya los mensajes que desaparecen, pero por contra todos los usuarios esperan novedades más importantes.

Una de ellas es la solicitadísima funcionalidad multidispositivo, una opción que ciertamente está tardand.

Hasta el momento no han dado una fecha estimada para saber cuándo es que podrán configurar el popular servicio de mensajería en varios terminales a la vez.

En todo caso, sí parece que antes tendrán otra novedad en WhatsApp de esas que copaban todas las listas de peticiones. Una de las críticas más enconadas sobre el servicio de mensajería era su poca accesibilidad de cara a los clientes y usuarios.

Whatsapp-apk1

Centro de ayudas de WhatsApp

Afortunadamente, y tal como indicaban los compañeros de WaBetaInfo, desde la compañía propiedad de Mark Zuckerberg ya preparan un ‘Centro de Ayuda’ que facilite el contacto con clientes y usuarios directamente desde la app del servicio de mensajería.

La opción ha aparecido ya en versiones ‘Beta’ de WhatsApp tanto para Android a partir de la compilación 2.20.207.3, dejándose ver en la captura que ahora os mostramos y con un menú que abrirá la posibilidad de contactar con el servicio de atención de WhatsApp para quejas, consultas y sugerencias:

Recomendamos:  WhatsApp APK: Permite poner chats en archivos para siempre

No se sabe cuándo llegarán ni todas esas novedades prometidas que tanto esperamos, ni tampoco este ‘Centro de Ayuda’, pero al menos sí sabemos que pronto tendremos un soporte de atención al cliente en WhatsApp al que quejarnos y pedir insistentemente que nos permitan utilizar su servicio en el móvil y la tableta, o el ordenador, a la vez y sin limitaciones… ¿No os parece?

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos