WhatsApp sumará Anuncios, una función como los canales de Telegram

WhatsApp Anuncios canales Telegram

Aunque WhatsApp es la mensajera más popular que podemos encontrar en la play store, eso no quiere decir que sea la mejor ni la más completa. Muchos consideran que de hecho lo es Telegram. Pero ahora, otra de las buenas herramientas de la segunda está a punto de aparecer también en la primera.

Así funcionará Anuncios, lo nuevo de WhatsApp

En efecto, la gente de WAGeeks, que suele tener muy buena información adelantada acerca de la mensajera que pertenece a Facebook, ha señalado en las últimas horas que pronto tendremos una función semejante a los canales de Telegram en WhatsApp.

Sin embargo, esta herramienta no será llamada Canales sino Anuncios, o Grupos de Anuncios, y a diferencia de lo que ocurre con Telegram, en este caso tendremos la posibilidad de transformar un Grupo normal en un Grupo de Anuncios y viceversa, algo que creemos que resulta muy útil.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que aunque muchas personas formarán parte de estos chats, sólo el Administrador del mismo tiene la potestad de enviar mensajes en los Grupos de Anuncios.

Incluso, quienes le contesten ese mensaje principal, lo estarán haciendo directamente al chat privado que mantengan con el Administrador, de forma que su respuesta no será vista por los demás integrantes del chat grupal.

De momento, no conocemos más detalles al respecto, como cuál es la cantidad máxima de integrantes que podemos agregar a un Grupo de Anuncios que hayamos creado, u otros que ayudarán a conocer mejor esta herramienta. Toca esperar.

WhatsApp Anuncios canales Telegram

WhatsApp no deja de anunciar

Evidentemente, WhatsApp parece haber comenzado una etapa de mejora sustancial de la experiencia de los usuarios, si tenemos en cuenta que ésta es sólo una de las tantas anunciadas de forma reciente.

Por caso, sabemos que pronto la mensajera nos informará de nuestros mensajes que hayan sido reenviados, además de las llamadas de audio y vídeo para los chats grupales, o la posibilidad de ocultar los archivos que nos lleguen dentro de nuestra Galería.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Descargar la última versión | WhatsApp