WhatsApp APK: Prepara 2 nuevas funciones para animar los grupos

Publicado el 21 abril, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

La aplicación WhatsApp APK está a punto de introducir dos importantes novedades dirigidas a los grupos, y muy pronto será posible probarlas en la versión beta de la aplicación. Te contamos de qué se trata, pero antes te invitamos a mantener la app actualizada desde la play store.

Las 2 nuevas funciones para animar los grupos en WhatsApp APK

Tal y como han descubierto en WABetaInfo, WhatsApp APK va a actualizarse para incluir la posibilidad de crear grupos rápidamente desde el perfil de un usuario, así como la opción de crear encuestas para poder tomar decisiones grupales en los chats.

Encuestas y creación rápida de grupos: las dos novedades que van a llegar a WhatsApp

Desde hace ya algún tiempo, se sabía que WhatsApp estaba prensando en introducir encuestas en los chats al estilo Telegram. Ahora, por primera vez, ha sido posible ver la interfaz de esta función gracias a la última versión beta de la aplicación.

Como se puede ver en la captura compartida, las encuestas en los grupos de WhatsApp se podrán crear con varias opciones diferentes para elegir. Posteriormente, los participantes del chat podrán votar y ver los resultados de la encuesta.

whatsapp-apk-1

Vale la pena indicar que los votos de los participantes del chat se cifran de extremo a extremo del mismo modo que los mensajes, de forma que nadie podrá saber lo que has votado.

El acceso rápido a los grupos

Por otro lado, WhatsApp está trabajando en implementar un acceso rápido a la creación de grupos. Dicho acceso estará disponible en la página de perfil de un usuario –accesible tocando la imagen de perfil o el nombre de usuario–.

Recomendamos:  Android Auto: Conoce la versión 7.7 en pruebas

Al tocar el acceso directo, se creará automáticamente un grupo con esa persona, pudiendo añadir a otros participantes. Es necesario destacar que este acceso solo aparecerá en caso de que ya se cuente con un grupo en común con esa persona.

Ninguna de las dos funciones se encuentra disponible de cara a los usuarios por ahora, pero todo parece indicar que no habrá que esperar demasiado hasta poder utilizarlas. Para ello, habrá que asegurarse de tener descargada la última versión de WhatsApp en el móvil.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.