WhatsApp Android: Primeros Indicios de Videollamadas

whatsapp android

Con la fama que ha llegado obtener WhatsApp Android resulta más que normal el esperar todo tipo de cambios funcionales pensados en seguir exprimiendo lo que éste servicio de mensajería tiene para brindarnos en tanto smartphones como tablets con Android, inclusive más cuando se trata de uno que se ha logrado mantener entre los mejores de la escena actual y que hasta los usuarios con un Root VRoot podrán de aprovechar. Y por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que nuevas filtraciones relacionadas a las capacidades de este producto de comunicación se han hecho presentes en la escena, unas que apuntan a que no solamente nos mantengamos en dos tipos de comunicación directas con otros usuarios, sino que se le podría sumar un tercero método y que bien apunta a utilizar la cámara para videos con WhatsApp Android y expandir las capacidades que nos ofrece de llamadas.

Videollamadas como Próxima Novedad en WhatsApp Android

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los detalles relacionados a esta Aplicación Android son unos que siguen apareciendo, aunque se traten de filtraciones apuntadas a dejarnos conocer las novedades que llegarán a futuro.

Y la que hemos encontrado en esta ocasión parece estar enfocada en brindarnos una nueva forma de comunicarnos con los contactos que tengamos en la misma y que bien se expande de las llamadas ya vistas.

Es así que la novedad que hemos encontrado son unas primeras imágenes que podrían llegar a confirmar la función de Videollamada, uno de los métodos de llamadas que bien hemos encontrados en otros productos y que hacían falta en éste.

De esta forma es que podríamos hacer uso de la cámara de nuestro dispositivo, ya sea la delantera como la trasera, para tener una forma más personal y con una sensación de más directa con los otros contactos con los que nos comuniquemos.

Con esto es que podremos ver como los desarrolladores apuntarían a expandir las funciones de comunicación con las que otros servicios en Android tienen para nosotros, como es el reconocido Skype entre ellos.

whatsapp android videollamadas

Aunque no hay detalles relacionados a una posible fecha en la cual podríamos llegar a ver ésta novedad, sobre todo porque el detalle no es uno que hayamos logrado ver de forma oficial.

Teniendo en cuenta las imágenes mostrando un cierto nivel de funcionalidad, puede que no falte demasiado para verlo como una novedad en la Beta o directamente en la versión estable como una actualización.

Por el momento no hay una fecha para ver esta función de videollamadas en WhatsApp Android, por lo que deberemos de mantenernos a la espera en la escena a que se haga presente en nuestro Android por medio de una mejora.