WhatsApp Android: Indicios de Videollamadas y Estafa

whatsapp android

Teniendo en cuenta la fama que WhatsApp Android posee como servicio de mensajería no nos resulta para nada raro el seguir viendo como diversas nuevas funciones y agregados se van haciendo para seguir explotando lo que nos ofrece en dispositivos móviles con Android, sobre todo para seguir siendo de competencia contra la cantidad en incremento de servicios que encontraremos la exactamente la misma tarea, incluso contra la tarea de Instalar WhatsApp Plus. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que más detalles sobre una nueva función se han visto acompañados de una advertencia más que necesaria para los que hacen un uso constante de éste producto y servicio en particular, sobre todo porque se trata de una estafa que muchos usuarios que han querido disfrutar de un agregado en WhatsApp Android antes de tiempo han podido experimentar con resultados lamentables en cuanto a su información personal.

WhatsApp Android: Detalles de Videollamadas y Estafa Asociada

Por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que la Aplicación Android de mensajería de mayor impacto a nivel mundial es una que sigue haciéndose presente en la escena para los que buscan más novedades.

Es así que es el detalle de las videollamadas el que ha vuelto a hacerse presente, no solo en filtraciones sino en un nuevo aviso por parte de los desarrolladores de éste producto que deberemos de tener en cuenta.

De ésta forma podremos ver como son más los indicios que se han dejado ver relacionados a la capacidad de realizar llamadas entre diversos usuarios haciendo uso de un video como un agregado adicional.

Esto se logrará como una llamada regular en base, aunque con la capacidad de especificar que también se haga uso de la cámara de nuestro dispositivo para poder expandir la forma de comunicación con los demás usuarios.

Aunque parece que no es lo único que encontraremos en Android, sino que varios usuarios han caído en una estafa relacionado a ésta mejora que se verá a futuro como cambio en el servidor, recibiendo un mail al cual deberemos de responder para su activación.

whatsapp android videollamadas

Con esto veremos que, cualquier usuario que haya re-enviado el mail pedido para la activación, podría llegar a ver su información personal y privada filtrada en la red, ya que se trata de una estafa de parte de un grupo malicioso para aprovechar las ansias de los usuarios.

Dicho esto, en caso de recibir un mensaje similar para la activación, solo deberemos de ignorarlo para mantenernos en el lado seguro de la situación.

Por el momento el detalle de las videollamadas no se ha hecho presente en WhatsApp Android, por lo que deberemos de seguir en espera para que los diversos usuarios en Android puedan comenzar a verlas presente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.