WhatsApp Android: Cómo mirar Estados sin que el Contacto sepa

whatsapp android doble tilde azul

La última mejora de WhatsApp Android es una que nos ha traído los conocidos Estados como un nuevo apartado funcional pensado en que podamos compartir nuestra información actual de una forma totalmente nueva, sobre todo para que sigamos eligiendo éste cliente sobre el Instalar WhatsApp Plus y que bien ha logrado que muchos usuarios se confundieran en su uso gracias a la eliminación de los estados previamente conocidos.

WhatsApp Android: Trucos para Estados

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que los usuarios en WhatsApp Android han comenzado a experimentar a fondo con éstos nuevos Estados que a muchos les ha generado un cierto rechazo, sobre todo para que podamos llegar a conocer inclusive más sus capacidades de uso y que bien puedan llegar a respetar ciertas reglas generales que conocemos más que bien de éste servicio para los mensajes regulares.

Con esto es que podremos ver como nuevos trucos han llegado para ésta Aplicación Android, sobre todo para aquellos usuarios que quieran mantener un cierto nivel de privacidad sobre sus acciones en los perfiles de los demás.

Y si bien no es un gran cambio, sigue siendo uno que podremos de aprovechar para poder navegar de mejor forma entre los nuevos Estados sin que los demás usuarios puedan conocer con exactitud lo que hemos visto.

De ésta forma es que hemos llegado a encontrar como evitar que los usuarios que hayan publicado un Estado nuevo sepan que lo hayamos visto con nuestro perfil, una tarea que bien puede resultar algo incómoda para muchos.

Es así que podremos ver como para poder desactivar el que los demás usuarios vean si hemos revisado su estado solamente deberemos de seguir unos pocos pasos en nuestro Android, y que resultarán más que simples.

¡WhatsApp Status o Estados para Android!, en español

¡WhatsApp Status o Estados para Android!, en español

Para poder llegar a éste resultado solamente deberemos de desactivar la opción para utilizar el doble tilde azul para ver si los demás usuarios han leído nuestro mensaje, y que bien se llegará a ver ahora en ambos sentidos.

Esto evitará que los demás usuarios puedan conocer si hemos visto llegado a ver alguno de los Estados que hayan publicado, aunque de todas formas aparecerá el tilde en caso de haberlo hecho antes de desactivar la opción.

Además de que contaremos con la desventaja de que será recíproco, por lo que una vez desactivados no podremos de saber si los demás usuarios que tengamos como contacto han visto alguno de los estados que hemos publicado.

Como se puede apreciar, resulta más que simple el poder hacer uso de los cambios de WhatsApp Android para conseguir el resultado de éste truco, por lo que no dudes en aprovecharlo hasta en un Root Android Chino para mantener tu privacidad.