WhatsApp Android: Truco de Respuesta Rápida a Mensajes

whatsapp android

El servicio que conocemos popularmente como WhatsApp Android es uno que nos sigue sorprendiendo con cambios y novedades pensadas en que podamos contar con una mejor experiencia a la hora de enviar mensajes a los demás usuarios con dispositivos con Android, sobre todo porque si no optamos por instalar GBWhatsApp es que podremos de seguir viendo cambios oficiales en tanto la Beta como la versión oficial de éste cliente.

WhatsApp Android: Nueva forma de Respuesta Rápida

Y lo último que hemos llegado a encontrar en WhatsApp Android, parece que una variedad de usuarios han llegado de comenzar a notar una nueva forma en la que podremos de responder a los distintos mensajes que nos lleguen, sobre todo en relación a los grupos cuando queremos de realizar una en particular a un mensaje en concreto y que nos llevará menos pasos para realizar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android vuelve a hacerse presente con novedades que algunos usuarios han llegado a reportar y que parece funcionar como un truco más que interesante para su uso.

Y si bien puede que no sea uno realmente complejo de lograr ni extenso en cuanto a cambios, sigue siendo uno que resultará más que cómodo para aprovechar, sobre todo si somos parte de varios chats grupales.

Con esto es que encontraremos como el último detalle que encontraremos es uno centrado en lograr que la tarea de las respuestas sea una mucho más rápida y cómoda que las que podíamos de llegar a lograr hasta la fecha.

Es así que podremos ver como se ha registrado una nueva forma de que podamos Responder a ciertos mensajes, una característica que ha probado ser de gran utilidad en aquellos chats que se consideral grupales.

Para esto solamente deberemos de mantener presionado en el mensaje que queramos de responder con nuestro Android, y acto seguido y sin necesidad de toques adicionales, escribir la respuesta que queramos al mismo.

Esto reemplazará de forma efectiva el método anterior, en donde deberíamos de tocar la primer flecha dentro de las opciones en el margen superior de la pantalla para poder lograr el mismo resultado en término de respuestas.

Aunque cabe mencionar que por el momento parece que solo algunos usuarios de la Beta han llegado a ver éste cambio que se ha presentado en una las versiones anteriores a la última que encontraremos presentes para su descarga.

Éste truco que encontraremos para WhatsApp Android es uno que ya podremos de aprovechar en caso de contar con el cliente de prueba en nuestro Android, ya que por el momento ni los usuarios de Root Android Chino podrán de verla en la estable.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.