WhatsApp Android: Posibles Stickers para las Fotografías

whatsapp android

El servicio de mensajería que conocemos como WhatsApp Android es uno que sigue enfocado en expandir al máximo las funciones que tiene para ofrecer a los usuarios en Android, sobre todo para lograr ser una competencia que no haga falta de instalar GBWhatsApp para un disfrute del cliente y que bien pueda de seguir destacándose como servicio en relación a lo que las demás empresas y grupos pueden mostrarnos.

WhatsApp Android y Posibles Stickers

Y por lo que encontramos en la escena actual, parece que WhatsApp Android ha llegado a destacarse nuevamente con novedades pensadas para una futura implementación del cliente, sobre todo porque se trata de una característica que bien hemos llegado a encontrar en una variedad adicional de servicios de la competencia y que bien pueden ofrecernos una mayor personalización de contenido multimedia.

Con esto, y por lo visto en WABetaInfo, parece que ésta Aplicación Android es una que ya se prepara para que podamos ver una nueva variedad de funciones enfocadas en la personalización del contenido a enviar.

Y si bien puede que no sea una que veamos aplicada de forma directa por el momento, sigue siendo una que resultaría más que interesante en un futuro cercano para expandir las capacidades de enviar fotos con toques personales.

De ésta forma es que encontraríamos como son los Stickets los que se han destacado, y que bien parecería que adquirirían una forma similar a lo que Instagram tiene para ofrecernos en su cliente más actual.

Esto bien involucra el que podamos hacer uso de unos especiales para que podamos darle retoques a las fotos o bien imágenes que queramos de enviar a los demás chats que tengamos activos, sobre todo que resultarán más que variados.

whatsapp android stickers

Es así que veremos la diferencia con la modificación actual en Android en donde únicamente podríamos de hacer uso de tanto texto como bien emojis de la lista de compatibles para modificar tanto las fotos como los videos en un determinado momento.

Inclusive podríamos ver como seríamos capaces de aplicarlos a los Estados que éste servicio nos ofrece, logrando personalizar más a fondo lo que podremos de compartir con los demás usuarios de ésta red en particular.

Aunque por el momento parece que éste cambio tan particular es uno que solo se ha encontrado en código de la aplicación y que no ha sido activado o bien desarrollado más a fondo.

Por el momento parece que éstos nuevos detalles de WhatsApp Android se mantendrán como indicios, logrando verse aplicados posiblemente en éste cliente para tanto smartphones como tablets con Android en un futuro cercano.