WhatsApp Android: Próximo Soporte para GIFs

whatsapp android

El servicio que hemos llegado a conocer como WhatsApp Android es uno que bien se ha dejado ver con una fama más que extensa en la escena de dispositivos móviles por tratarse de no solo uno de los pioneros en cuanto a la mensajería instantánea en tanto smartphones como tablets con Android, sino por las diversas mejoras que ha tenido para ofrecer a lo largo del tiempo y que bien han renovado las funciones que ofrece. Y por lo que llegaremos a ver como novedad aunque contemos con un Root Kingroot APK como modelo, parece que nuevos detalles se han llegado a ver en la escena como filtrados y que los desarrolladores se encuentran trabajando en el momento, logrando ver como se apunta a brindar compatibilidad con un cierto tipo de archivo multimedia que tanta fama ha ganado en redes sociales y que finalmente se haría presente en WhatsApp Android en una forma que podamos de aprovechar.

WhatsApp Android y el Soporte de GIFs

Según lo que hemos podido encontrar en TNW, parece que nuevamente se han llegado a filtrar detalles de lo que ésta Aplicación Android de mensajería podría ver en un futuro cercano en términos funcionales para que los usuarios puedan aprovechar.

Y si bien parecen no ser demasiados detalles los filtrados en ésta ocasión, siguen resultando bastante interesantes en lo que tendrían para ofrecerle a los usuarios de éste servicio de mensajería tan reconocido.

Es así que lo que podremos llegar a ver como novedad en las filtraciones es un nuevo soporte que parece estar enfocado en brindar la capacidad de no solo poder enviar, sino bien recibir y reproducir con facilidad los archivos en formato .GIF.

De ésta forma se podría aprovechar las capacidades de envíos para que ahora podamos hacer que nuestras animaciones lleguen a todos los usuarios que queramos, ya sean individuales como en grupos de chat.

Para esto únicamente deberemos de copiar el enlace de la animación en el chat con la ayuda de nuestra Android, logrando que se previsualice una vez lo hayamos enviado, de la misma forma que podremos ver en las páginas.

Obviamente, ésto limitará las capacidades de enviado a solamente los enlaces que encontremos con animaciones, y no aquellas que hayamos almacenado en nuestro dispositivo o bien computadora.

Aunque cabe mencionar una función en prueba bastante interesante con el nombre de “guardar como imagen individual”, logrando guardar los fotogramas que forman parte de una animación en nuestro dispositivo.

Por el momento desconocemos la fecha para ver ésta nueva función en WhatsApp Android, por lo que aunque se ha llegado a conocer que primero se haría presente en la versión de iOS y luego en la de Android.

Comments are closed.