WhatsApp Android: Soporte para Android 2.3 hasta 2020

whatsapp android

El servicio que lleva el nombre de WhatsApp Android es uno que muchos usuarios logran disfrutar de forma activa, sobre todo cuando es uno que vemos expandiéndose en cantidad de smartphones y tables con Android como compatibles, inclusive si optamos por instalar GBWhatsApp, y que bien parece que sigue apuntando a ser una propuesta que se mantenga en el tiempo inclusive para los usuarios con dispositivos de menor gama.

WhatsApp Android: Soporte Extendido hasta 2020

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que los desarrolladores encargados de WhatsApp Android han buscado el dar nuevas noticias para aquellos usuarios que buscan disfrutar de la mayor cantidad de tiempo de éste servicio en particular, sobre todo para que aquellos que no puedan renovar su dispositivo móvil y bien quieran tener la seguridad de contar con más tiempo hasta la tarea.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ser el centro de atención de los desarrolladores, sobre todo para los encargados de éste servicio y producto en particular.

Y si bien un nuevo anuncio que ha llegado a sido menor en relación a los usuarios con modelos más actualizados, resulta en uno más que grande para aquellos que bien no lo hayan podido renovar en algúb tiempo.

Con esto es que lograremos ver como el grupo de desarrollo de éste producto a dado un nuevo anuncio, y que parece estar centrado en la compatibilidad que éste servicio y aplicación buscará ofrecer a los usuarios en un futuro.

Es así que se ha dejado a conocer que los usuarios que cuenten con la versión 2.3 del sistema de Google, una ya considerada obsoleta, podrán de seguir disfrutando de ésta aplicación hasta minimamente el año 2020.

Esto resulta en un cambio más que notable en relación a las aplicaciones que Google ofrece en su sistema, sobre todo porque en general son unas que necesitan de Android 4.1 o superior para poder funcionar apropiadamente.

Así es que se ha dejado a conocer que los usuarios con la versión 2.3 del sistema de Google contarán con soporte hasta el 1 de Febrero del 2020, y que bien asegurará un margen más que extenso de tiempo para renovar el dispositivo, o bien su sistema.

Aunque se ha dejado en claro que las versiones 2.1 y 2.2 ya no contarían soporte con éste servicio, aunque no se ha dejado a conocer los planes para dejar de soportarlo en forma precisa.

Por el momento parece que podremos disfrutar de WhatsApp Android por unos cuantos años más inclusive en modelos con Android de menor potencia y hasta obsoletos, contando con posibilidad de Root SuperSU para expandir la experiencia.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.