WhatsApp Android: Próxima Sala de Chat Oficial con Desarrolladores

whatsapp android

El servicio que lleva el nombre de WhatsApp Android es uno que bien conocemos por contar con actualizaciones de forma más que constantes, unas enfocadas en lograr que la mensajería que nos propone para tanto smartphones como tablets con Android, sin tener en cuenta aquellos que hayan optado por Instalar WhatsApp Plus, para seguir expandiendo las capacidades de contacto con otros usuarios, sobre todo la utilidad que tiene para ofrecernos en relación a la competencia.

WhatsApp Android con Salas de Chat Oficial

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android vuelve a tener novedades para destacarse entre la escena, unas que bien hacen referencia a futuras funciones que podríamos llegar a ver implementadas y que parecen estar enfocadas en una nueva forma de contacto desde los usuarios mismos, aunque con un público un poco diferente en lugar de los demás contactos que bien podamos tener como amigos o que bien nos resulten los usuales.

Es así que, por lo que hemos logrado encontrar en WABetaInfo, parece que nuevos cambios en términos de código que se han encontrado en la versión de Prueba de ésta Aplicación Android se han vuelto a destacar en la escena.

Y por más que no sean demasiados los cambios que hemos logrado encontrar en la última Beta que los desarrolladores han tenido para lanzar, parece que si son unos que hacen indicios relacionados a una nueva función más que interesante.

Con esto es que nos encontraremos con unas nuevas Salas de Chat, unas que en lugar de enfocarse en que podamos enviarnos mensajes con usuarios ya conocidos, nos encontremos con otros que contarán con información relevante para nuestro beneficio.

Éstas son unas que se encuentran enfocadas a que podamos hacer uso de un contacto directo con los desarrolladores de la aplicación, funcionando como una especie de canal de soporte oficial en caso de contar con dudas relacionadas a la aplicación.

También parece que éste nuevo método de comunicación con desarrolladores en Android serán de utilidad para conocer más sobre las novedades que se vendrían en un futuro, como aquellas en un desarrollo actual.

De ésta forma contaríamos con un canal oficial de información para todas las novedades que podamos esperar, conociendo lo que podríamos llegar a ver en futuras actualizaciones sin necesidad de indagar sobre códigos.

Aunque parece que éstas novedades solo se han visto en código en la prueba para la versión de iOS del servicio, siendo una que no hemos llegado a encontrar en el sistema de Google.

Por el momento parece que no hay una fecha para ver ésta nueva sala de chat en WhatsApp Android, aunque puede que una futura versión de prueba comience a implementarla en un código algo temprano.

Comments are closed.