WhatsApp Android: Futura Reproducción Externa de Audios

whatsapp android

WhatsApp Android es un servicio que conocemos como uno de los más famosos en la escena actual para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, y uno que solemos ver con todo tipo de nuevas funciones de forma constante, sobre todo si no optamos por el instalar GBWhatsApp, pensada sen que podamos seguir contando con nuevos métodos para poder comunicarnos con los demás usuarios que podamos de encontrar como contactos.

WhatsApp Android: Posible Reproducción de Audios Externa

Y por lo que encontraremos en nuevas filtraciones, parece que WhatsApp Android logra destacarse nuevamente con detalles que se han llegado a encontrar en el código de su última beta y que bien se centran en ofrecernos una nueva forma de poder acceder a cierto tipo de mensajes con contenido particular que los demás usuarios de éste servicio puedan de llegar a querer enviarnos.

De ésta forma es que varios usuarios han logrado reportar que ésta Aplicación Android ha llegado a ver una nueva mejora que, si bien parece no aplicar cambios notables que podamos llegar a disfrutar de forma directa, de todas formas nos sorprenden.

Y si bien puede que no sea realmente extenso entre el changelog, sigue siendo un detalle que apunta a que podamos hacer uso del servicio mientras aprovechamos otros productos en nuestro móvil.

Con esto es que encontraremos como el último cambio es uno que se ha centrado en las Notas de Voz que tan cómodas resultan para que podamos comunicarle una idea a los usuarios, sobre todo para aprovecharla de una mejor forma.

Es así que las mismas parece que dejarán de tener una independencia estricta al producto para que podamos reproducirlas, y que bien apunta a que podamos de escucharlas sin necesidad de estar en el cliente.

whatsapp android notas audio fondo

Esto permitirá que podamos escuchar las notas de voz mismas directamente desde las Notificaciones que la aplicación pueda generar en nuestro Android, una capacidad que hasta la fecha parecía llevarnos directamente a la aplicación en cuestión.

Además de que nos permitirá que podamos hacer uso de distintas aplicaciones mientras escuchamos una nota de audio, una ventaja que nos ofrecían las respuestas rápidas desde las mismas a los mensajes regulares.

Aunque parece que por el momento solo algunos usuarios en la Beta han llegado de verlo como un cambio en el servidor, por lo que puede faltar tiempo hasta que llegue a un público más completo de usuarios.

Por el momento parece que WhatsApp Android solo ha llegado a encontrar ésta nueva función como un cambio en el servidor, por lo que deberemos de esperar hasta que pase su prueba y llegue a todos los usuarios en Android.