WhatsApp Android: Próximos Albumes de Fotos, Filtros y más

whatsapp android

WhatsApp Android es uno de los servicios de mensajería que más esperamos ver con cambios, más que nada porque se trata de uno de los más conocidos y famosos para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, pudiendo instalar GBWhatsApp como cliente alterno, y que bien se enfoca en que podamos contar con una experiencia más cómoda cada vez que lo aprovechamos en nuestro dispositivo para el envío de mensajes y contenido multimedia a los demás usuarios.

WhatsApp Android: Albumes de Fotos, Filtros y más

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que WhatsApp Android estaría en vista de una nueva actualización en más que breve, y que bien se centraría en aplicar una variedad de funciones que resultarán más que interesantes para que la tarea de mensajería de contenido multimedia pueda resultar desde más ordenada hasta personalizada.

Con esto, y por lo que hemos llegado a encontrar en TechCrunch, parece que ésta Aplicación Android es una que se ha llegado a ver como destacada entre los rumores de la escena gracias al cambio que ha visto su versión en paralelo de iOS.

Y si bien los cambios funcionales que las dos pueden ofrecernos no parecen ir a la par en éste modelo, bien nos deja a conocer lo que podríamos ver en más que breve en ésta versión para el sistema de Google.

De ésta forma es que tendremos para destacar entre las novedades una nueva capacidad de poder generar Albumes de fotografías antes de compartirlas con los demás usuarios, ya bien sean chats individuales como grupales.

Esto apunta más que nada a que no tengamos que enviar foto por foto en selección dentro de nuestra galería cada vez que queramos compartir ese mismo set de fotos, sino que al generar un Album podremos de hacerlo de forma más sencilla, contando con hasta un preview de las fotos que lo hace más organizado.

whatsapp android albumes

Además de que parece que los Filtros han hecho su destaco nuevamente en éste cliente de mensajería en Android, y que bien apuntaría a que podamos modificar las fotos tomadas con nuestro móvil con facilidad antes de compartirlas.

Así es que necesitaríamos de solo unos pocos toques en pantalla adicionales para poder darle un cambio estético en pocos segundos, sobre todo porque es un detalle que muchos otros servicios de mensajería ya cuentan como aplicado.

Para finalizar, parece que contaremos con una nueva capacidad para marcar la respuesta a un mensaje en particular, pudiendo deslizar dicho mensaje hacia la izquierda de la pantalla para indicar que queremos responder al mismo.

Por el momento parece que no hay fecha para ver todos estos cambios aplicados en WhatsApp Android, aunque puede que no falte demasiado teniendo en cuenta que la versión compatible con hasta modelos con Root Android Chino es una que siempre está abierta a posibilidad de cambios.