WhatsApp Android: Conoce sus posibles nuevas funciones

whatsapp android

Teniendo en cuenta la gran fama que WhatsApp Android ha logrado conseguir en la escena durante los últimos años como un servicio de mensajería más que sencillo y popular para smartphones y tablets con Android, es normal ver que los desarrolladores pongan un excepcional esfuerzo en querer seguir brindando todo tipo de novedades para que los usuarios puedan seguir contando con funciones y exprimir este servicio al máximo. Y por lo que hemos encontrado en esta ocasión en caso de haber decidido Instalar WhatsApp, parece que nuevos detalles han llegado a surgir filtrados y que bien indican las próximas capacidades y agregados que los programadores a cargo de este producto tan particular piensan añadir en un futuro, unas que resultan tanto variadas como bien ya vistas en la escena en rumores anteriores con WhatsApp Android como el protagonista de los mismos y que bien dejará una buena expectativa a futuro.

WhatsApp Android: Descubre las Próximas Posibles Funciones

Según lo que hemos llegado a ver en nuevas filtraciones en la escena, parece que las posibles próximas funciones para verse en esta Aplicación Android se han dejado ver de forma escasa aunque notable para darnos una buena idea.

Y si bien son unas que no resultan realmente nuevas teniendo en cuenta los rumores y filtraciones anteriores, parece que extraoficialmente se confirman el avance del desarrollo de las diversas que ya hemos encontrado.

Lo primero que deberemos de destacar es la capacidad para marcar mensajes como No Leídos o bien Leídos a gusto, una que parece que se ha filtrado y confirmada que llegaría en un futuro cercano para darnos un mayor control de las lecturas.

La relacionada al silenciado de chats parece ser otra más que llegaría, una que hace rato se la está esperando, más que nada porque ya la hemos visto aplicada a grupos pero no a los usuarios individuales.

Otra función para destacar en Android es la compatibilidad con Google Drive, una que no solo buscaría darnos la capacidad para crear copias de seguridad con facilidad, sino cargarlas sin problemas para que contemos con nuestras configuraciones en todo momento.

whatsapp android filtraciones

Una última para destacar son las Notificaciones Personalizadas y que bien no se conoce demasiado en detalles, además de la capacidad para Grabar las Llamadas VoIP que bien es autoexplicatoria con su título mismo.

En cuanto a las que parecen haber sido eliminadas, nos encontraremos con el Me Gusta similar al de Facebook, una que parece que se ha descartado para su llegada en la escena.

Teniendo en cuenta que no se ha llegado a confirmar de forma oficial la fecha para la cual podrían ser vistas estas mejoras en WhatsApp Android, lo  único que podremos hacer es seguir esperando a que se hagan presentes en Android.