WhatsApp Android: Nuevo Navegador Interno gracias a Chrome

whatsapp android

WhatsApp Android resulta en uno de los servicios de mensajería de mayor fama que podremos de encontrar como compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta podremos de instalar GBWhatsApp como un cliente alternativo, por más que el oficial siga viendo todo tipo de cambios y mejoras para expandir las funciones que tienen para brindarnos y que hacen del servicio uno de mejor experiencia.

WhatsApp Android con Navegador Interno

Y por lo que encontraremos en una nueva filtración, parece que WhatsApp Android sigue contando con planes para poder mejorar la experiencia de mensajería que nos propone, sobre todo para que ahora podamos disfrutar de una mejor forma de las páginas web que los demás usuarios nos puedan llegar a querer compartir por medio de enlaces, ahora evitando hasta salir de la aplicación misma.

Con esto, y por lo que hemos encontrado en Android World, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue buscando ver cambios enfocados en la experiencia de mensajería y complementos que tiene para brindarnos.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso para que podamos ver a futuro, sigue siendo uno pensado en que contemos con mayores recursos para una mejor funcionalidad de éste cliente en general.

De ésta forma es que podremos ver como nuevas filtraciones nos indican un nuevo elemento que encontraremos pensado en que las páginas que nos sean enviadas dejen de depender de aplicaciones de terceros.

Esto se muestra en forma de un Navegador Interno que bien permitiría cargar las páginas de los enlaces que los demás usuarios nos envíen directamente, sin necesidad de tener que salir de la misma por medio de otros navegadores.

whatsapp android navegador interno

Aunque cabe mencionar que éste detalle es posible para éste cliente en Android gracias a una integración con Google Chrome en forma de pestañas personalizadas, un detalle funcional que hemos llegado a ver desde hace meses.

Además de qué, al ser uno de Google, contaría con la capacidad de recordar cierta información en relación a nuestras cuentas para que podamos hasta iniciarnos en sesiones con una mayor facilidad.

Lamentablemente, parece que solo conocemos los detalles de su desarrollo, por lo que no contamos con una fecha concreta para que podamos comenzar a ver en llegada éste nuevo detalle funcional a la versión de Beta.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando para conocer lo que WhatsApp Android podría implementar en forma finalizada en relación a un navegador interno para comenzar a disfrutar en nuestro Android.