WhatsApp Android: Planes para Avisos de Cambio de Número

whatsapp android

El servicio que lleva el nombre de WhatsApp Android es uno que siempre resulta entre los más destacados cuando opta por ver un cambio en su versión para dispositivos móviles con Android, siempre que los usuarios no hayan optado por Descargar GBWhastApp, y que suele estar asociado a nuevas funciones que podremos de aprovechar para no solo comunicarnos con los demás usuarios, sino contar con nuevas interacciones y contenido para hacerlo.

WhatsApp Android y el Cambio de Números

Y por lo que lograremos ver como novedad, parece que los desarrolladores detrás de WhatsApp Android siguen pensando en nuevos cambios que podrían de aplicar en este reconocido servicio y que bien muchos usuarios disfrutan al día de la fecha, uno que parece estar más relacionado a la privacidad de los usuarios en cuestión y que bien puede ser de gran utilidad para notificar cambios rápidos en nuestra cuenta.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en un Tweet, parece que ésta Aplicación Android es una que contaría con cambios pensados para su futuro y relacionados a la capacidad para adaptarse más cómodamente a los cambios de los usuarios.

Y si bien no resulta demasiado extenso entre lo que apunta a ofrecernos, ni bien es uno que haya sido aplicado por el momento, parece resultar tanto interesante como conflictivo para muchos usuarios.

Con esto es que encontraremos como se buscará implementar un nuevo cambio que buscará que los demás usuarios puedan llegar a conocer el momento en que cambiemos el número de teléfono asociado a nuestra cuenta.

Esto resultará más que interesante como un aviso adicional, pudiendo llegar a avisar a los demás usuarios que no solo nuestro número a cambiado, sino que deberán de realizar el cambio relacionado al mismo en su registro de contactos.

whatsapp android cambio numero

Aunque son más las desventajas que plantea en términos de privacidad éste cambio en el servicio para Android, sobre todo si no contamos con forma de limitar lo que ésta función buscaría ofrecer.

Es así que parece que no se han planteado los casos en donde no queramos dejar a conocer que nuestro número a cambiado a cierto grupo de usuarios, y que bien puede llegar a resultar un interesante caso de violación a nuestra privacidad.

No quita que los desarrolladores todavía puedan tomar cartas en el asunto, sobre todo porque solamente se ha conocido los primeros detalles de ésta función y no su implementación finalizada.

Por el momento parece que deberemos esperar hasta que WhatsApp Android vea estos cambios aplicados de una forma estable, aunque esperamos que los mismos no sean unos que involucren la privacidad de los usuarios en Android a éste nivel.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.