WhatsApp Android: Nueva Estafa de Internet Gratis

whatsapp android

El servicio que conocemos como WhatsApp Android es uno más que destacado y conocido por su popularidad en tanto smartphones como tablets con Android, además de otras plataformas y sin importar si se trata de Instalar WhatsApp Plus, sobre todo porque parece que el cliente oficial es uno que siempre busca expandir las propuestas funcionales que tiene para ofrecernos y que logran que podamos seguir disfrutando más del mismo con complementos.

Nueva Estafa en WhatsApp Android

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha sido el foco de una nueva estafa, una que parece estar centrada en un uso sin necesidad de conexiones del cliente y que parece ser más que claro el intento de los desarrolladores malintencionados en conseguir información privada de los usuarios, sobre todo porque parece que ya varios usuarios han caído en éste nuevo timo en particular.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ser el foco de problemas relacionados a estafas pensadas en engañar a los usuarios para que nos brinden el acceso a cierta información personal.

Y parece que es una que ha estado creciendo en casos que han afectado a los usuarios, más que nada por la propuesta que tiene y que hace caer a una buena cantidad de ellos.

Con esto es que podremos ver como la nueva estafa que se ha encontrado y registrado es una que ofrece a los usuarios el poder hacer uso de éste servicio de mensajería sin la necesidad de utilizar una conexión a Internet.

Para esto nos pedirá que enviemos el mensaje a otros 13 usuarios, aunque se reduce a tan solo 5 si hemos optado por enviar a grupos, siendo necesario el haber recibido el mensaje de otro usuario para poder realizar el proceso.

whatsapp android estafa internet

Aunque cabe destacar que, una vez realizado el proceso con nuestro Android, nos re-enviará a páginas en donde deberemos de seleccionar alguna publicidad, o se nos dirá que nuestro dispositivo tiene virus, para poder continuar.

Una vez finalizado no solo no contaremos con el acceso a Internet gratis prometido, sino que habremos de enviado información personal y privada a aquellos que se encuentran detrás de la estafa en particular.

Claramente, no hay un método para bloquearla por el momento, aunque lo mejor que podemos hacer es eliminar cualquier mensaje de otro usuario que nos pueda llegar en particular, evitando que se propague.

Por el momento lo mejor que podemos hacer es cuidaros de cualquier mensaje que nos pueda llegar en WhatsApp Android, más que nada porque cualquiera que nos prometa nuevas funciones al re-enviar es más que probable que sea una estafa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.