WhatsApp Android: Indicio de Modo Nocturno para su Cámara Integrada

whatsapp android

Los cambios relacionados a WhatsApp Android son unos que solemos ver en cantidad, sobre todo cuando éste servicio en particular para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android podrán de disfrutar si no han optado por instalar GBWhatsApp como cliente alterno, y que bien encontramos normalmente con filtraciones relacionadas a los futuros planes que la empresa tendría para brindarnos en la escena oficial.

WhatsApp Android y Modo Nocturno para Cámara

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android logra verse nuevamente en la escena con las novedades que los desarrolladores estarían trabajando para ofrecernos una mejor experiencia funcional del servicio en cuestión, ahora centrado en la cámara y la capacidad para obtener tomas de mejor calidad inclusive en ambientes de mayor oscuridad o bien en donde las luces sean particularmente escasas.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Go Android, parece que ésta Aplicación Android es una que se encontraría próxima a ver un nuevo cambio pensado en continuar expandiendo el apartado funcional que ofrece.

Y si bien no resultan en demasiados o que bien podamos llegar a ver aplicados al día de la fecha, siguen siendo unos que deberemos de destacar por las ventajas que podrían llegar a ofrecernos a futuro.

Con esto es que podremos ver como los detalles filtrados dejan ver un nuevo Modo Nocturno, y que parecería no estar relacionado de forma directo a lo que esperamos como dicho modo de forma regular en el cliente.

Éste es uno que no ha sido pensado para la modificación de las pantallas en cuestión, sino bien ayudar en la toma de capturas en un mayor variedad de casos en donde puede que la iluminación no sea realmente perfecta.

Es así que veremos como éste nuevo modo en el cliente de Android es uno pensado para que podamos obtener un mejor resultado en las fotos o videos que tomemos cuando contemos con una escasa cantidad de luz para las mismas.

Esto se dará en forma de un cambio en el software y no involucrará el uso del flash, por lo que podremos de llegar a obtener resultados más que interesantes si no podemos hacer uso de éste elemento en particular.

Aunque cabe mencionar que esto actuará también como un filtro para aplicar a las fotos y que bien podremos de encontrar como un nuevo elemento en la interfaz de imágenes, logrando obtener mejores resultados sin necesidad de editores adicionales.

Por el momento parece que ésta mejora de WhatsApp Android es uno que no logrará ver la luz del día hasta un tiempo más adelantado, más que nada porque solo la hemos encontrado como indicios de código en su último cliente en Android.