WhatsApp Android: Conoce los Modelos que dejarán su Compatibilidad

whatsapp android

El servicio que lleva el nombre de WhatsApp Android es uno que sigue buscando mejorar lo que tiene para ofrecer a los usuarios, sobre todo porque cada nueva versión que podamos ver del sistema Android es una que ayuda a que podamos explotar con mayor facilidad al servicio de mensajería instantánea, contando con la capacidad de Instalar WhatsApp Plus como una alternativa que bien puede llegar a contar con nuevas funciones dependiendo de la versión y el tiempo.

WhatsApp Android: Actualizada su Compatibilidad

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de WhatsApp Android han vuelto a dar un comunicado relacionado al futuro del mismo en diversos modelos de smartphones que bien puedan llegar a soportarlo, y por lo visto en HackerzTrickz, puede que no todos los usuarios de móviles puedan llegar a estar contentos con los planes que tienen los mismos en más que poco tiempo.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android más que conocida ha vuelto a hacerse presente con los planes que los desarrolladores tendrían para la mismas en futuras actualizaciones.

Aunque estos no parecen ser realmente buenos para aquellos que bien no hayan optado por continuar actualizando su dispositivos o bien se encuentren reacios a la tarea, sobre todo por la compatibilidad futura que se plantea.

Con esto es que podremos ver como los planes de diversas funciones para ser implementadas a futuro son unas que, además de generar ventajas por sobre los demás servicios que encontraremos como competencia, tienen su desventaja.

Esto se debe más que nada a que no todos los modelos parecerían soportar lo que los desarrolladores tienen en planes a futuro, y bien el continuar actualizando la aplicación puede resultar en dos versiones para dos tipos de públicos distintos.

Así es que el grupo de desarrollo encargado de uno de los servicios de mensajería de mayor fama en Android ha lamentado anunciar que son los siguientes modelos los que ya no contarán con el soporte de aplicación:

  • BlackBerry OS y BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7.1
  • iPhone 3GS/iOS 6.

videollamadas de WhatsApp

Es así que se podría esperar que todos los modelos que formen parte de la lista previamente mencionada deje de contar con un soporte a partir de la próxima actualización de éste sistema tan particular.

Como ventaja, los desarrolladores contarán con un mayor nivel de flexibilidad a la hora de actualizar la aplicación, sobre todo pudiendo hacer uso de diseños y funciones que pueden lograr tareas más efectivas para lo que buscan como resultado.

Por el momento parece que los usuarios de modelos antiguos bien podrán continuar aprovechando WhatsApp Android hasta el 31 de Diciembre, aunque pasada ésta fecha resultará más que probable que necesiten un modelo de smartphone con Android más actualizado para continuar disfrutando el servicio.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.