WhatsApp Android: Conoce el Funcionamiento de la Localización

whatsapp android

WhatsApp Android es un servicio que sigue viendo diversos cambios funcionales pensados en lograr que la experiencia de uso sea una mucho más completa para usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para evitar el instalar GBWhatsApp, y que bien logran expandir las capacidades que nos ofrece para poder contar con nuevas formas de comunicación y compartir información con los demás usuarios.

WhatsApp Android: Uso de la Localización

Y por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que WhatsApp Android se destaca nuevamente por una función que hemos llegado a ver en filtraciones pasadas, y que parece que nuevamente se ha llegado a ver en indicios de la capacidad para poder compartir nuestra ubicación con los demás usuarios con una facilidad más que marcada y que facilita el poder llegar a brindar ésta información a los demás.

De ésta forma, y por lo visto en WABetaInfo, parece que ésta Aplicación Android ha llegado a verse nuevamente entre las filtraciones que apuntan a conocer más sobre las futuras actualizaciones de éste cliente.

Y parece que ésta en particular ha resultado más que jugosa, sobre todo para que podamos contar con una mejor idea de la capacidad para poder compartir nuestra ubicación exacta y que ya hemos visto previamente.

Con esto es que podremos de apreciar como se ha llegado a ver la nueva función en uso, y que apunta a que podamos conocer la ubicación de los demás usuarios en un determinado momento de una forma dinámica y cómoda.

Es así que parece que los desarrolladores han optado por ofrecernos un mapa al mejor estilo de Google Maps y en donde podremos encontrar los iconos con las fotos de perfil para cada uno de los usuarios que tengan la función de compartir ubicación activa.

whatsapp android localizacion

Esto se podrá encontrar en tres modalidades en Android, una con un mapa clásico, uno híbrido en donde podremos verlo con mayor nivel de detalle, y una opción de Satelital con una estética inclusive más clásica.

También parece haberse confirmado que la opción es una totalmente opcional y que bien los usuarios podrán activar si así lo desean, o bien mantenerla como apagada en caso de querer ahorrarse los datos.

Aunque no parecen haber nuevos detalles en relación a una fecha para la cual podamos llegar a ver aplicada ésta nueva función en particular para conocer nueva información de los demás usuarios.

Por el momento parece que WhatsApp Android todavía no ha logrado ver ésta tan ansiada actualización, aunque puede que haga su primer vistazo en una Beta en un futuro más que cercano en la escena de Android.