WhatsApp Android: Confirmadas las Invitaciones Grupales

whatsapp android

Por más variedad de servicios que encontremos enfocados a la mensajería, WhatsApp Android se sigue destacando como uno de los mejores que lograremos encontrar para la tarea, siendo uno que no solo ha funcionado como pionero sino que hasta se mantiene como uno de los que sigue viendo mejoras para brindar novedades a tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, siendo ésta la plataforma en donde más enfoque parece contar de los desarrolladores. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos optado por Instalar WhatsApp Plus, parece que nuevos detalles de las próximas actualizaciones se siguen filtrando para conocer lo que los desarrolladores se encuentran pensando en éste ámbito, pudiendo ver como las invitaciones grupales han vuelto a hacerse presente luego de filtrarse anteriormente entre la extensa lista de cambios que la empresa ha pensado para aplicar en WhatsApp Android durante éste mismo año y que bien podrían verse en más que breve.

WhatsApp Android y sus Invitaciones Grupales

Según lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android más que conocida por la mensajería es una que se ha vuelto a hacer presente en la escena con nuevos detalles para los usuarios.

Y si bien parecen no haber sido aplicados hasta la fecha, son unos que bien se han vuelto a ver confirmados para llegar más que en breve, sobre todo porque puede que el desarrollo haya ido más que bien.

Es así que el detalle que hemos encontrado en las filtraciones de fuentes oficiales ha sido el de nada más y nada menos que las Invitaciones Grupales que hemos encontrado ya en filtraciones anteriores de la escena.

De ésta forma lograríamos ver confirmada la capacidad para poder invitar a ciertos usuarios a poder unirse a grupos de una forma mucho más opciones que hasta la fecha, y ésto es por medio de enlaces hacia el grupo en si.

Con esto se buscará la capacidad para compartir enlaces hacia la adición a un grupo en éste servicio en Android, pudiendo dejar a la opción del usuario en cuestión si quiere unirse o no al acceder a dicho enlace.

whatsapp invitaciones grupales

Esto resulta en un avance más que notable, ya que anteriormente si queríamos agregarnos a un grupo el usuario tenía que conocer nuestro número de teléfono, lo que bien puede llegar a eliminar ésta dependencia al poder compartir el enlace entre usuarios.

Aunque bien parece que faltará algo de tiempo más para saber la verdadera extensión funcional que planean brindar con éste nuevo tipo de invitaciones para los usuarios.

Por el momento parece que WhatsApp Android no ha visto una mejora para implementar estas nuevas invitaciones, aunque puede que no falte demasiado tiempo más hasta que logremos verlas como novedad en Android.

Comments are closed.