WhatsApp Android: Más sobre el Intercambio de Archivos

whatsapp android compartir archivos

Los desarrolladores de WhatsApp Android buscan el seguir brindando novedades a lo que éste mismo servicio de mensajería ya tiene para ofrecernos, sobre todo porque es uno que no solo resulta entre los más famosos sino que bien cuenta con actualizaciones regulares que apuntan a expandir sus funciones regulares y que bien todos los usuarios que no se hayan decidido a Instalar WhatsApp Plus bien podrán de disfrutar de primera mano. Y por lo que hemos podido llegar a ver en esta nueva ocasión, parece que más detalles relacionados a la capacidad de compartir archivos se ha hecho presente, sobre todo para que tengamos una mejor idea de a lo que apunta esta función que ya hemos logrado ver de forma anterior y la compatibilidad con los diversos tipos de archivos que podremos de enviar entre los usuarios por medio de WhatsApp Android como una nueva capacidad en los mensajes enviados.

WhatsApp Android: Nuevos Detalles sobre Compartir Archivos

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión sobre ésta misma Aplicación Android, parece que más detalles sobre una función previamente vista en filtraciones se ha hecho presente para que los usuarios del servicio tengan una mejor idea sobre lo que deberían esperar.

Y si bien ésta misma función que ya hemos visto orientada al compartir más variedad de archivos con otros usuarios sigue sin estar disponible en el servicio mismo, parece que más detalles se han dejado saber de la misma.

De esta forma es que lograremos ver como destacado de esta nueva ocasión la variedad de archivos que uno podría llegar a enviar entre usuarios o bien hasta en chats grupales para que varios usuarios puedan conseguirlo de una sola vez.

Es así que podremos apreciar como contaremos con un soporte para PDFs o bien documentos de texto como destacados en esta primera instancia, aunque es probable que también podamos enviar archivos ofimáticos en general sin problemas.

Aunque parece que contaremos con diversas limitaciones de envío en Android, como es la del tamaño, pudiendo verse lejana la capacidad de poder enviar hasta archivos variados de video como son los MKV o bien libros completos que puedan contar con un mayor peso.

whatsapp android compartir archivos

También parece que la limitación se da en cantidad de archivos por vez, teniendo que enviar varios mensajes en caso de que tengamos una extensa librería de archivos que queramos compartir con otros usuarios.

Para finalizar, parece que efectivamente contaríamos con un visor interno para que podamos revisarlos, aunque no bien editarlos, sin necesidad de salir de la aplicación misma aunque podríamos contar con la opción de hacerlo.

Por le momento no hay fechas relacionadas a esta mejora pensada para WhatsApp Android, aunque es probable que antes de fin de año podamos verla aplicada en no solo la versión para el sistema de Google, sino hasta la web.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.