WhatsApp Android prepara su Integración con Facebook

whatsapp android

El éxito que posee WhatsApp Android como servicio de mensajería es uno que no podemos negar, no solo por ser un pionero independiente de la mensajería instantánea y sin costo adicional en dispositivos con Android, sino porque ha logrado ser un producto de tanto impacto que hasta Facebook ha decidido a comprarlo con el fin de no solo mejorar sus propios servicios, sino hasta contar con una fuente adicional de ingresos. Y por lo que podremos ver como novedad aunque hayamos optado por Instalar WhatsApp Plus, parece que nuevos detalles se han comenzado a filtrar entre el código de una de las últimas Betas de éste producto, unos que hacen indicio a lo que bien los encargados de la red social que compró el servicio tendría preparado para un futuro cercano y que bien podría cambiar la forma de utilizar ambos servicios, sobre todo en pos de que WhatsApp Android beneficie la red social a la vez.

WhatsApp Android se Integra con Facebook

Según lo que hemos llegado a ver en Android Authoriy, parece que una vez más los rumores relacionados a ésta Aplicación Android se hacen presentes, unos que indican una posible colaboración con la red social de mayor impacto.

Y si bien los detalles no son unos que resulten realmente oficiales, son unos que se han dejado comenzar a ver en la escena para darnos una idea de lo que podríamos esperar.

Es así que nuevamente llegaremos a ver los planes de Facebook para integrar éste servicio de mensajería tan conocido a su experiencia de red social, unos que ya se han contemplado en rumores anteriores de la escena.

Con esto es que hemos llegado a ver como una de las últimas Betas comienza a esconder algunos detalles y que bien indica que se podría llegar a compartir nuestra información de usuario con la red social de la empresa.

Si bien se desconoce el motivo final, parece que solamente se apunta a que tengamos una mejor experiencia de uso en Android de tanto la red social como la mensajería gratuita, aunque bien es lo único que la aplicación en cuestión especifica.

whatsapp android facebook android

Tampoco queda muy en claro las cuestiones de utilizar nuestra información, aunque resultará más que probable que la empresa buscará usar nuestros datos de usuario de la forma que más les convenga para hacer ganancias.

Para finalizar, hay que mencionar que el detalle del cifrado de mensajes previamente visto en éste producto es uno que todavía se hace presente.

Por el momento no se ha dejado conocer nada oficial relacionado a WhatsApp Android y su nueva colaboración con Facebook, aunque es más que probable que más tiempo pase en la escena en Android más podremos legar a conocer.