WhatsApp Android: Indicios de Reproducción Interna de YouTube

whatsapp android

El servicio que conocemos como WhatsApp Android es uno que no deja de sorprendernos con cambios enfocados en contar con la mejor experiencia posible a la hora de disfrutar de la mensajería que tanto smartphones como tablets con Android pueden brindarnos, incluso si no optamos por instalar GBWhatsApp, y que suele ver cambios funcionales pensados en que podamos contar con cada vez nuevas funciones y capacidades para disfrutar.

WhatsApp Android: Reproducción Interna de YouTube

Y por lo visto como novedad, parece que WhatsApp Android ha llegado a verse nuevamente con cambios que algunos usuarios han podido llegar a reportar y que bien lograría que la capacidad de compartir cierto contenido multimedia sea una mucho más cómoda y que no involucra el salir de la aplicación con cada nuevo mensaje que nos encontremos.

De ésta forma, y por lo que pudimos ver en WaBetaInfo, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue viendo novedades de parte de los desarrolladores para contar con la mejor experiencia posible a la hora de compartir contenido.

Y por lo que veremos en ésta ocasión, si bien no se trata de uno que podremos de ver aplicados, hay indicios de otras versiones del mismo servicio que nos dan a entender que no faltaría demasiado para verlas aplicadas.

Con esto es que nos encontraremos con una variedad de usuarios en iOS que han reportado una nueva forma de disfrutar aquellos videos de YouTube que bien queramos compartir con los demás usuarios haciendo uso de los chats.

Es así que se podría llegar a ver como en Android se contaría con la capacidad de una reproducción interna una vez compartidos los enlaces, y que bien nos permitirán el poder ver los videos de ésta red de videos directamente desde los chats.

La principal ventaja que resulta de ésto es la falta de necesidad de salir de la aplicación para ir a la de YouTube en cuestión en caso de querer revisar los videos que nos compartan, pudiendo hacerlo desde la misma aplicación.

Aunque cabe mencionar que por el momento parece que éste cambio no ha llegado a la versión para el sistema de Google, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente posiblemente en las próximas semanas.

Los usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad de WhatsApp Android bien deberán de mantenerse a la espera, dado a que éste cambio para el sistema de Google es uno que no ha logrado verse presente como actualización hasta la fecha.