WhatsApp Android: Nuevos Indicios de Planes de Monetización

whatsapp android

El servicio de mensajería con el nombre de WhatsApp Android es uno que bien solemos ver con cambios enfocados en brindar una mejor experiencia a los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para lograr que el instalar GBWhatsApp no sea una opción para los usuarios, además de seguir viendo cambios funcionales que logren que éste producto en particular sea más que atractivo en relación a la competencia.

WhatsApp Android: Detalles sobre posible Monetización

Y lo último que hemos llegado a ver en relación a WhatsApp Android parece no ser cambios centrados en funciones, sino en posibles planes en donde la empresa misma buscaría comenzar a aprovecharlo para generar más ingresos, sobre todo cuando se trata de uno que se encuentra totalmente gratuita para los usuarios en tanto acceso como bien uso del servicio en toda su extensión.

Con esto, y por lo que hemos podido ver en Android HDBlog.it, parece que los desarrolladores y empresa a cargo de ésta Aplicación Android son unas que vuelven a tener planes en cuanto a la forma de redituar éste producto.

Y no resultan en uno menor, ya que bien ésto podría llegar a afectar la experiencia de uso que podamos de llegar a disfrutar de éste producto, sobre todo por la forma en la que Facebook suele aprovechar éstas oportunidades.

De ésta forma es que parece que han comenzado a verse avisos en busca de una persona con conocimientos en marketing y capacidad para vender un producto, sobre todo en el ámbito de otras empresas.

Esto nos daría a entender que la empresa apuntaría a volver a ofrecer incentivos que logren que distintas empresas apoyen éste servicio, y que bien hasta se podrían llegar a ver reflejados en los usuarios de forma directa.

whatsapp android monetizacion

Así es que los rumores de que la publicidad podría volver a éste servicio en Android han resurgido, sobre todo porque sería una forma más que perfecta y acorde a la red social de la empresa para conseguir dinero adicional.

Además de que se ha descartado un posible pago para utilizar el servicio, sobre todo cuando el mismo ha pasado de ser pago a totalmente gratuita a lo largo de los años y que bien sería casi imposible de ver revertido a pagos.

Aunque por el momento parece que tendremos que esperar para conocer más de lo que la empresa tendría pensado para lograr que éste servicio pueda llegar a generar ingresos de una forma más activa.

Por el momento parece que WhatsApp Android no cuenta con cambios en su código que hagan indicios de forma de publicidad, por lo que deberemos de esperar para ver lo que éste reconocido servicio en Android tiene para nosotros.