WhatsApp Android: Indicios de Mensajes de Voz en Llamadas

whatsapp android

De entre todos los servicios de mensajería que conocemos actualmente es WhatsApp Android uno que bien se deja destacar en la escena, más que nada porque se trata de uno que sigue en constante mejoras para seguir siendo una de las mejoras propuestas en dispositivos móviles con Android, sobre todo porque encontraremos una buena cantidad de servicios adicionales más que llamativos y hasta la capacidad de Instalar WhatsApp Plus en nuestro móvil como cliente alternativo. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que más funciones se pondrán ver a futuro en éste servicio, más que nada por nuevas filtraciones que indican que se podría llegar a ver un nuevo agregado funcional para las llamadas que tanto han sido esperadas, logrando que las que se han visto implementadas hace tiempo ya en WhatsApp Android sean unas más realistas y completas en cuanto al contacto con amigos.

WhatApp Android y los Mensajes de Voz

Según lo que nos hemos encontrado en WhatsApp Translations, parece que nuevos detalles relacionados a ésta Aplicación Android han comenzado a surgir por medio de nuevas filtraciones relacionadas a lo que los desarrolladores se encuentran preparando.

Y si bien sigue siendo una filtración un poco apresurada teniendo en cuenta que no se han visto nuevos detalles oficiales, si es una que resulta más que llamativa para expandir lo que podremos lograr en el apartado de llamadas.

Es así que lo que hemos logrado encontrar en ésta ocasión han sido filtraciones que indican que se podrían llegar a agregar nuevos Mensajes de Voz, los clásicos que conocemos cuando no podemos alcanzar a una persona en llamados.

De ésta forma se buscaría que, en caso de querer contactarnos con algún contacto que tengamos agendado en éste servicio, ahora podríamos llegar a dejarle un mensaje de voz de forma directa y como un apartado adicional.

Sin mencionar que, hasta la fecha, en caso de que el usuario no se encuentre disponible en Android, la llamada directamente se cortaba pidiendo que reintentáramos a futuro cuando conozcamos su disponibilidad.

whatsapp android mensajes voz

Aunque no quita que contemos con otras formas de dejar mensajes, ya sea por texto en el chat o bien los conocidos mensajes de audio que ya han sido implementados y utilizados a nivel mundial como una forma sencilla de mensaje.

Para finalizar, hay que mencionar que no encontraremos fecha alguna para ver éste agregado llegando como novedad, ya que meramente se ha visto una filtración de la función como desarrollo.

Por el momento parece que no hay mejora en WhatsApp Android que involucre éste agregado, por lo que deberemos de mantenernos en espera para poder verlo llegando de forma oficial a Android.

Comments are closed.