WhatsApp Android: Indicios de Invitaciones Grupales y más (APK)

whatsapp android

El servicio que conocemos con el nombre de WhatsApp Android es uno que siempre ve cambios enfocados en seguir brindando novedades a los que opten por éste mismo servicio enfocado a la mensajería instantánea, sobre todo porque se trata de uno que apunta a ser uno de los mejores y más destacados en la escena de dispositivos móviles con Android y que bien ha logrado con su fama de hace años de existencia. Y por lo que llegaremos a ver si no hemos optado por Instalar WhatsApp Plus, parece que más filtraciones relacionadas a lo próximo que los desarrolladores buscan implementar se han dejado ver en nuevos indicios, unos que bien parecen contar con una buena variedad de detalles relacionados a funciones que lograríamos ver en próximas actualizaciones y que parecen estar centradas en expandir lo que las llamadas de WhatsApp Android tienen para brindarnos en sus diversas formas adicionales.

Nuevos Indicios de WhatsApp Android

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que más novedades relacionadas a ésta Aplicación Android se han dejado ver en filtraciones que resultan más que usuales en cuanto a lo que buscan ofrecernos.

Y parece que éstas no son de menos, ya que apuntan a seguir expandiendo el detalle de las llamadas que hemos visto durante el año pasado y que todavía tiene mucho para ofrecernos.

Es así que lo primero que podremos mencionar es la capacidad para poder realizar Videollamadas, unas que ya hemos visto en ocasiones anteriores y que ahora parece volver a destacar, más cuando algunos usuarios ya han logrado ver una pantalla aunque sin mucho uso.

A esto hay que mencionar que volveremos a ver los mensajes de voz que podremos dejar en caso de que una llamada falle al realizarse, ya bien sea porque el otro usuario se encuentra ocupado o llamando a otr usuario.

Aunque también hemos encontrado nuevos indicios que se hacen presentes por primera vez en la escena de Android, como es una nueva capacidad para poder enviar invitaciones grupales a otros usuarios por métodos adicionales.

whatsapp android indicios videollamadas

Con esto se logra ver el uso de no solo enlaces web para dejar que otras personas se unan a una llamada, sino hasta el NFC que bien puede haber quedado algo relegado en el uso moderno en diversos productos.

Para finalizar, parece que también se buscaría dar la capacidad para compartir no solo archivos en formato .ZIP, sino hasta VCF para poder compartir información de contacto con más facilidad.

Por el momento parece que todas estas novedades de WhatsApp Android son unas que se mantienen en filtraciones, aunque no quita que podamos verlas en un futuro más que cercano para la escena de Android como mejora.

Comments are closed.