WhatsApp Android: Indicios de Filtros para Fotos y Videos

whatsapp android

WhatsApp Android ha resultado en un servicio de mensajería más que interesante y de gran popularidad en no solo variados sistemas, sino hasta usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para los que no hayan optado por Instalar GBWhatsApp, y que bien logramos de seguir viendo en la escena con cambios pensados en continuar expandiendo las funciones que nos ofrece éste cliente como complemento a la mensajería.

WhatsApp con Filtros para Contenido Multimedia

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que WhatsApp Android ha llegado a verse nuevamente con filtraciones que parecen estar centradas en conocer lo que los desarrolladores tendrían planeado a futuro, sobre todo a la hora de ofrecernos nuevas funciones que podamos de aprovechar para poder preparar el contenido multimedia antes de enviarlo a los demás chats.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en un tweet, parece que nuevos detalles se han filtrado en relación a ésta Aplicación Android tan conocida de mensajería para poder seguir explotando la capacidad de enviar contenido.

Y si bien es un detalle que no hemos llegado a ver aplicado a la fecha, bien podría no tardar demasiado hasta verlo finalmente aplicado como un nuevo detalle que ya hemos logrado de ver en otros productos similares.

Con esto es que podremos ver cono se han llegado a filtrar los planes a futuro cercano que los desarrolladores tienen para éste cliente, y que bien se centran en expandir las capacidades de edición del contenido multimedia que queramos enviar.

Esto se puede ver en forma de Filtros, y que bien resultan más que populares en otros servicios para poder cambiar totalmente una foto en cuestión de segundos para darle un estilo nuevo, y que bien resulta en un detalle que muchos usuarios aprecian.

Aunque la novedad no resultará su llegada a Android, sino en los ámbitos que podría ser aplicado, y que bien parecen no solamente las Fotos como bien solemos ver como normal entre los distintos servicios pensados en la tarea.

Es así que también habrían rumores de aplicaciones en tanto Videos como GIFs, logrando aplicar los distintos filtros que la empresa pueda ofrecernos a una mayor cantidad de ámbitos y que los usuarios aprovecharán de forma activa.

Lamentablemente, no hay una fecha estimada para la llegada de éste detalle funcional, aunque puede que no tarde demasiado en verse en la escena teniendo en cuenta la fiel fuente de donde se ha visto.

Por el momento parece que WhatsApp Android no cuenta con cambios aplicados y relacionados a éstos detalles, aunque no quita que pueda ver uno de forma más que cercana, posiblemente en lo que quede de éste mes en Android.