WhatsApp Android: Más Indicios del Envio de Documentos

whatsapp android envio documentos android

No resulta para nada raro el seguir viendo cambios en WhatsApp Android, sobre todo considerando que se trata de uno de los mayores y más recurridos servicios de mensajería instantánea en no solo smartphones y tablets con Android, sino en una variedad mayor de plataformas que han logrado brindarle la fama al servicio que tiene en la actualidad y que hasta ha generado clientes alternativos como es el Instalar WhatsApp Plus. Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que se han logrado filtrar más novedades relacionadas a una de las funciones que solo hemos encontrado previamente en rumores y que parece indicar que los desarrolladores se encontrarían en un avance más que interesante relacionado a la función para el envío de Documentos, dejando ver lo que podría ser capaz de lograr WhatsApp Android con respecto a ésta nueva funcionalidad a ser vista en un futuro cercano como aplicada.

Más del Envio de Documentos de WhatsApp Android

Según lo que hemos podido encontrar en Android HDblog.it, parece que novedades relacionadas a esta Aplicación Android tan conocido por ser uno asociada a un servicio de mensajería instantánea de fama ha vuelto a verse presente en la escena.

Y si bien puede que no sean unos detalles que hayan sido vistos aplicados, si son unas filtraciones más que interesantes para conocer más sobre una de las próximas funciones a ver aplicadas en éste cliente oficial.

Es así que la tan mencionada capacidad para el envío y recibido de documentos se ha vuelto a ver presente, una que ya estaba presente en rumores anteriores de la escena como una capacidad extendidad del servicio.

De esta forma es que podremos ver no solo parte del código a ser aplicado, sino que además se dejan ver una buena variedad de imágenes e iconos que nos dan a entender sobre las capacidades pensadas para el envío de estos archivos.

Con esto es que podremos ver como este producto en Android no funcionará como Telegram, ya que no se nos permitirá enviar cualquier tipo de archivo que podamos llegar a querer.

whatsapp android envio documentos android

Esto indica que solamente podremos enviar archivos del tipo Word, Excel y PowerPoint, además de los clásicos PDFs, junto a la capacidad para poder verlos en una sección dedicada a aquellos que tanto enviemos como recibamos.

Aunque también hay que mencionar que lo que hemos encontrado en la escena no es algo ya aplicado al código del producto, sino que se trata de un simple detalle filtrado en la escena.

Por el momento no hay fecha para veer éste agregado en particular aplicado en WhatsApp Android, aunque teniendo en cuenta todo lo que hemos visto ya, no sería sorpresa que en los próximos meses podamos ver una mejora en nuestro Android que permita el agregado.