WhatsApp Android: Indicios de Cambio de Número y Compartir Ubicación

whatsapp android

WhatsApp Android ha logrado ser un servicio de gran utilidad para la mensajería instantánea, sobre todo porque ha logrado ser uno de los más destacados en tanto smartphones como tablets con Android, contando con hasta la capacidad para Instalar GBWhatsApp, y que bien sigue viendo nuevos cambios funcionales para mantener renovada la experiencia de mensajería que tiene para nosotros y que sigue siendo una de las más populares.

WhatsApp Android: Nuevos Indicios de Funciones

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que los desarrolladores encargados de WhatsApp Android siguen contando con planes para implementar nuevas funciones en éste servicio, sobre todo para que podamos contar con nuevas experiencias a la hora de compartir la información que necesitemos y que bien podamos tener un uso más fluido a la hora de actualizar datos relacionados a nuestro perfil con detalles de gran importancia.

Con esto, y por lo que hemos podido ver en un tweet de WABetaInfo, parece que ésta Aplicación Android ha logrado dar nuevos indicios funcionales con código de la versión que se ha mantenido como una prueba y es utilizada para las mismas.

Y si bien son unas que resultan variadas en cuanto a plataformas compatibles, siendo resultando en cambios más que interesantes para verlos aplicados en un futuro más que cercano.

De ésta forma es que podremos ver como el código de la Beta en distintas plataformas ha llegado a mostrar nuevas funciones que, por más que no se encuentren aplicadas para su uso, podrían llegar a verse en más que breve.

Es así que te tendremos para mencionar de primera mano una relacionada al cambio de número en la prueba de Windows Phone, y que como dice el nombre, busca que podamos hacer un cambio al número relacionado a nuestra cuenta.

Esta es una pensada para que podamos hacer un cambio del número de teléfono asociado a nuestra cuenta, sin que perdamos todos los chats, tanto individuales como grupales, relacionados al mismo, además de poder notificar a todos nuestros contactos en Android del cambio.

Aunque no es lo único que podremos ver entre el código, ya que la Beta del sistema de Google también nos ha mostrado la capacidad para poder compartir nuestra ubicación actual con una mayor facilidad.

Esto apunta a que podamos anunciar nuestra ubicación a los demás usuarios con una mayor facilidad, sin la necesidad de tener que hacer uso de un envío por chats sino que se mostrará como información adicional en nuestro perfil.

Por el momento parece que no hay una fecha para ver estos cambios aplicados en WhatsApp Android, aunque resultará más que probable que los veamos primero en la versión de prueba como unos ya aplicados y para disfrutar en Android.