WhatsApp Android: Conoce los Primeros Posibles Filtros

whatsapp android

WhatsApp Android es un servicio que resulta entre los más exitosos a la hora de la mensajería instantánea, sobre todo porque es uno que sigue viendo cambios funcionales para darle valor agregado a los usuarios en smartphones y tablets con Android, además de evitar el Instalar GBWhatsApp, y que bien solemos ver en diversas filtraciones para conocer lo que los desarrolladores tendrían planeado a futuro en éste cliente oficial.

WhatsApp Android: Primeros Nombres de Filtros

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que una nueva filtración relacionada a WhatsApp Android es una que busca indagar un poco más en un detalle que ya hemos llegado a encontrar previamente, uno que apunta a que podamos llegar a conocer de mejor forma lo que la empresa tiene pensado para ofrecernos como editor gráfico para tanto fotos como videos que podamos capturar.

De ésta forma, y por lo encontrado en un Tweet, es que encontraremos como ésta Aplicación Android vuelve a ser el centro de filtraciones enfocadas en darnos más información sobre las futuras funciones que veremos en la misma.

Y si bien no resultan realmente extensas, siguen resultando más que interesantes para que podamos conocer los planes en cuanto a los recursos que podremos de aprovechar para una ya conocida función de edición.

Con esto es que podremos de volver a ver como el detalle de la edición de contenido multimedia por medio de filtros se ha hecho presente, logrando que ahora podamos conocer los primeros detalles en relación a nombres.

Es así que podremos ver como los primeros filtros que llegaríamos a conocer son los de Pop, Cool, Warm, Film y B&W, lo cual nos indicaría capacidades de cambiar el estilo del contenido en cuestión en varios ámbitos iniciales.

Así es que podríamos contar con la capacidad de cambiar a blanco y negro, estilo de película antigua, colores fríos, cálidos y hasta llamativos, para todas las fotos o videos que lleguemos a capturar con nuestro Android.

Sin olvidarnos del detalle de que se espera que éstos mismos filtros sean capaces de funcionar en cualquier GIF que queramos compartir, logrando resultandos más que nuevos e interesantes, sobre todo si los hemos creado nosotros mismos.

Lamentablemente, este detalle funcional sigue siendo uno que no cuenta con una posible fecha para verlo aplicado, por lo que puede que tengamos que ver más filtraciones antes de verlo en alguna Beta.

Por el momento parece que WhatsApp Android, ni siquiera su versión Beta, han llegado a ver un cambio funcional que busque reflejar el agregado de los nuevos filtros a aplicar al contenido capturado en nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.