WhatsApp Android: Nueva Estafa de Huevos de Pascua

whatsapp android

El servicio de mensajería de WhatsApp Android es uno conocido por su popularidad en una amplia gama de plataformas, siendo la de smartphones y tablets con Android una en donde podremos ver que brilla con actualizaciones constante, y hasta la capacidad de Instalar GBWhatsApp en caso de buscar alternativas funcionales, y que bien sigue siendo uno de los más destacados en la escena por sobre la competencia actual.

Nueva Estafa en WhatsApp Android

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que WhatsApp Android ha logrado destacarse nuevamente en la escena por un detalle funcional que muchos usuarios han logrado apreciar, y que bien parece ser uno negativo teniendo en cuenta que aprovecha éste servicio para promocionar un sistema adicional en donde se nos hará un cobro adicional por un servicio de SMS de forma más que engañosa y aprovechándose de los usuarios.

Con esto es que hemos podido ver como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ser el recipiente de una nueva estafa, aprovechando la capacidad de fácil mensajería que ofrece para poder llegar a un mayor público.

Y parece no ser menor, más que nada porque apunta a que la persona detrás de ésta pueda llegar a conseguir una mayor cantidad de dinero al forzarnos al escribirnos en un servicio relacionado a los SMS que pocas ventajas aporta.

De ésta forma es que podremos ver como ésta estafa circula generalmente como un mensaje entre usuarios con un enlace, y en donde nos indica que podemos llegar a ganarnos un Huevo de Pascua de Ferrero Rocher con solo completar unos datos.

Así es que nos presentarán con tres preguntas una vez ingresados en la página en cuestión, y un contador que buscará apurarnos diciendo que cada vez más usuarios ganan su huevo de pascuas gratuito.

whatsapp android estafa pascua

Una vez completada la encuesta es que se nos registrará en éste servicio de SMS Premium con el número de nuestro Android, además de que se nos impulsará a compartir la encuesta con nuestros usuarios de WhatsApp para aumentar las chances de ganar.

La forma más certera de terminar con ésta estafa es evitar el enlace a un premio que Ferrero Rocher no parece estar al tanto y que niega rotundamente, por lo que resultan indudablemente falso en premisa.

Aunque en caso de haber caído en la misma, solo deberemos de enviar un mensaje con la palabra “Baja” al 60700 para desactivar el servicio, una de las medidas efectivas para los que hayan completado la encuesta.

No hay duda de que las estafas con WhatsApp Android son unas que siguen en aumento, por lo que no deberemos en dudar en tomar alguna de las medidas necesarias para poder acabar con su viralización en Android y acabar con la misma.