WhatsApp Android: Cómo usar los nuevos Estados de Chat

Whatsapp android estados android

WhatsApp Android es un servicio reconocido por las distintas capacidades que ofrece además de la clásica mensajería instantánea para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, sobre todo porque es un detalle que no podremos de encontrar luego de Instalar WhatsApp Plus y que bien hemos llegado a ver durante la semana como una nueva función que ha causado que una buena cantidad de usuarios se cuestionen la necesidad del cambio en el servicio.

WhatsApp Android: Aprende a usar los nuevos Estados

Y por lo visto durante la semana como mejora para WhatsApp Android es que podremos ver una nueva función pensada en ofrecernos algo que ya parecía usual en tanto Snapchat como Instagram, y que lograría que podamos llegar a disfrutar de este servicio de una forma totalmente nueva, aunque puede que muchos usuarios desconocidos de los servicios previamente mencionados necesiten de conocer mejor ésta función.

De ésta forma es que nos hemos encontrado la necesidad de explicar a fondo el funcionamiento de lo que ésta Aplicación Android nos ofrece como una nueva función, y que se enfoca en que podamos enviar una nueva forma de mensajes.

Estos mensajes son unos que conoceremos como Estados, unos con los que bien podremos de enviar contenido multimedia condimentado con una buena cantidad de herramientas gráficas, como son texto o hasta emojis de la plataforma.

Para esto es que contaremos con una nueva pestaña totalmente nueva con solamente el icono de una cámara, y que bien nos permitirá tanto sacar fotos con un simple toque como bien capturar videos manteniendo presionado sobre el mismo.

Una vez capturado el contenido es que podremos de editarlo como más nos guste, ya sea con texto con una variedad de colors y efectos para aplicar, como bien haciendo uso de la variedad de Emojis que éste producto nos ofrece.

whatsapp android estados android

Cuando hayamos terminado de creado el Estado con nuestro Android es que podremos de enviarlo a los demás usuarios, logrando que se haga disponible para ellos en una sección totalmente nueva en donde se almacenarán todos los entrantes.

Así es que lograremos revisar todas las veces que queramos el Estado enviado por los demás usuarios, además de poder enviar todos los que queramos en el período de tiempo que más nos pueda quedar cómodo.

Aunque hay que mencionar que los mismos son unos con un tiempo límite para revisarlos, ya que solamente tendremos acceso a los mismos en las primeras 24 horas luego de haberlo recibido, siendo borrados pasados esa duración.

Como bien hemos llegado a conocer, esta novedad funcional en WhatsApp Android es una que podremos ver como un cambio que no solo está relacionado a su versión en Android, sino al servidor y que bien ya se ha visto a nivel mundial, incluso para los usuarios de un Root Framaroot APK.