WhatsApp Android: Nuevo Engaño del Cambio de Color

whatsapp android

El servicio que conocemos como WhatsApp Android es uno que siempre resulta entre los destacados por los planes de los desarrolladores en cuanto a complementos para éste cliente en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para evitar el instalar GBWhatsApp, sobre todo porque los usuarios resultan altamente dependiente de éste por la fama que ha llegado a juntar a través de los años y las funciones agregadas.

WhatsApp Android: Posible Nueva Estafa con Cambio de Color

Aunque lo que hemos encontrado en ésta ocasión como novedad no parece ser una oficial de WhatsApp Android, sino un detalle que bien parece estar centrado en darnos la ilusión de poder cambiar un aspecto dentro del cliente oficial, y que siempre solemos ver asociado a distintos tipos de estafas que buscan conseguir la información personal de los distintos usuarios.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en diversas fuentes, parece que ésta Aplicación Android parece estar siendo el enfoque de nuevos posibles ataques por medio de diversas páginas que ofrecen complementos.

Y si bien puede que no sea una que se haya confirmado en su totalidad, resulta claro por el poco efecto que posee en el cliente en particular que no se tratará de una que solamente jugará con ciertos apartados del dispositivo.

Con esto es que podremos ver como una nueva página ha aparecido que nos promete la capacidad para poder cambiar el color de nuestro cliente, y que bien parece estar centrado solamente en éste detalle estético.

Para esto se nos exigirá el instalar una aplicación, aunque la misma no contará con un efecto aplicado por más que la volvamos a instalar, sino que el cliente se mantendrá como el original en nuestro dispositivo.

whatsapp colores estafa android

Esto da a pensar que se trata de una nueva estafa en Android, sobre todo por la cantidad que ya hemos llegado a encontrar en la escena y que bien han llegado a causar estragos en los perfiles de diversos usuarios en ocasiones anteriores.

No quita que por el momento parece no contar con un efecto claro, ya que no nos llenará el dispositivo de publicidades ni bien parece hacer uso de la información de los datos que el usuario cuenta en relación a sus contactos.

Aunque es muy temprano para hablar de ello, ya que puede que se trate de una estafa bien elaborada y disfrazada para luego vender ésta información de contactos a terceros sin nuestro consentimiento.

Por el momento parece que todo lo relacionado a WhatsApp Android el evitar la instalación de complementos o clientes no oficiales, sobre todo si apuntamos a contar con un uso seguro de éste servicio en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.